Paula Echevarría en la presentación de la firma de lencería Etam. | Eduardo Parra / GETTY

El abrigo militar blanco de Paula Echevarría que nos tiene 'in love'

¡Qué maravilla!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Paula Echevarría ha dado en el blanco con su último look. La actriz de 'Uno de los nuestros 2' y de 'Ola de crímenes' se ha venido arriba con la temperatura tan buena que estamos teniendo y ha decidido huir de abrigos peluche o de plumíferos. Y para ello, la intérprete se ha hecho con un abrigo militar blanco que nos ha maravillado. 

El diseño en cuestión es un abrigo corte midi de estilo militar en color blanco en tejido de paño, con tapetas y cuello de terciopelo en color azul marino y botones dorados personalizados. Vamos, una creación que todas deberíamos tener en nuestros armarios YA. Una pieza que Paula Echevarría ha lucido de manera muy juvenil con vaqueros, zapatillas deportivas blancas y gorra. ¡Ideal!

Tan atenta como siempre con sus seguidores en Instagram, la actriz nos ha chivado que este abrigo es de la firma 'Guts and love' y ahí que hemos ido nosotras raudas y veloces a conocer el precio y la disponibilidad. Sin embargo, lamentamos deciros que, de momento, este abrigo se encuentra agotado. Y lo peor de todo es que, aunque no queremos hacer leña del árbol caído, estaba rebajado un 50%

Una auténtica maravilla que Paula Echevarría no ha dudado en lucir con mucho estilo, como siempre. | Guts and love

La colección de abrigos de Paula Echevarría es tan variada como apetecible. ¡Querrás vivir en un eterno invierno!

Ver 9 fotos