Paula Echevarría en la presentación de la firma de lencería Etam. | Eduardo Parra / GETTY

El abrigo más llamativo de Paula Echevarría, ¿te lo pondrías?

O lo amas o lo odias.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría no para. La actriz se encuentra en plena promoción de la serie 'Los Nuestros 2' y eso hace que la intérprete se esté recorriendo los platos de medio Mediaset luciendo unos looks que, hasta la fecha, no están encantando. Primero fue ese vestido de estética disco que llevó en su visita sorpresa a 'Gran Hermano' (que hasta le copió Irina Shayk), para después sorprendernos con una pieza de lunares muy moderna de su gran amiga María Escoté

Pues bien, ahora los paparazzi la han pillado saliendo de las instalaciones de Mediaset con un abrigo que, sin duda, no te dejará indiferente. De piel granate, lo que más sorprende son las partes de pelo rosa que le hacen ser todo un espectáculo para la vista. ¡Maravilla! 

Siempre a la última. | GAA / GTRES

Un abrigo del que podríamos decir que tiene un toque setentero, pero del que todavía no hemos descubierto ningún dato más. Pero tranquilas, que estamos investigando y en cuanto sepas marca, precio y disponibilidad os lo haremos saber. ¿Y cómo ha combinado Paula este pedazo de abrigo?

Pues de forma muy urbana con unas botas Dr. Martens, vaqueros claros y un jersey rosa, a juego con el pelo del abrigo. Si es que Paula está en todo.

Muy a la moda, como siempre. | GAA / GTRES

Ah, se nos olvidaba decir que ha rematado el look con un maravilloso bolso de Christian Dior. Casi nada.