woman | El lujo de ser mujer

Yui Mok / GTRES

El nuevo abrigo de Kate Middleton que querrás en tu armario

Rojo pasión.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton continúa con su apretada agenda, a pesar de su avanzado estado de gestación. Embarazada de su tercer hijo, la duquesa de Cambridge ha visitado el Great Ormond Street Hospital de Londres, donde ha hecho las delicias de los más pequeños. Una visita muy especial ya que este centro sanitario está especializado en medicina infantil y Kate Middleton siempre ha estado muy involucrada en este tipo de visitas. Hasta allí se desplazó en solitario y nos sorprendió con una nueva adquisición en su armario.

La duquesa de Cambridge se protegió del invernal frío con un precioso abrigo rojo que le sentaba de maravilla y que mostraba su incipiente barriguita. 

Ver 5 fotos

Esta creación es el abrigo 'Lena' de la marca Boden y está disponible (aunque no sabemos por cuánto tiempo más) en la web de la firma por un precio de 220 libras, unos 249 euros

Boden

Una elección muy alabada por la prensa inglesa tras deslumbrarnos en su última salida pública con otro abrigo de Mulberry de color fucsia.

Ver 9 fotos

 

Ana de Armas en la fiesta de Stella McCartney en Los Ángeles.  | Jordan Strauss / GTRES

Ana de Armas, a todo color en la fiesta de Stella McCartney

La actriz ha triunfado en la presentación en Los Ángeles rodeada de artistas de la talla de Katy Perry, Billie Lourd o Emma Roberts. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ana de Armas sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas de una fiesta y lo ha vuelto a demostrar en la presentación de la colección de Stella McCartney para la próxima temporada en Los Ángeles.

Con unos asistentes de lujo, la mayoría ataviados con diseños firmados por la anfitriona, la fiesta fue un espectáculo colorido y lleno de estampados entre los que triunfó el look de la actriz cubana. Ana, que cada día se siente más cómoda en el ambiente de Hollywood, ha sido la estrella del 'photocall' con un vestido estampado de inspiración tropical.

Sara De Boer / CORDON

Se trata de una propuesta de la colección Primavera-Verano 2018 de Stella McCartney que combina verde y amarillo en un vistoso entramado de estampados. Al escote asimétrico rematado con volantes le sigue una silueta holgada que se ajusta a la cintura para después caer hasta los tobillos, dejando al descubierto unas originales 'sneakers' rosas con suela de esparto. 

Como único complemento, Ana ha elegido unas discretas joyas de Tiffany and Co, que ceden todo el protagonismo al vestido

 

⚡️🎵

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

El maquillaje tampoco ha pasado desapercibido, pues la intérprete de 'Blade Runner 2049' se ha atrevido con un potente look en tonos rosados. Los labios, en un rosa chicle mate, aportan frescura al 'make up', el cual se completa con un 'blush' de color melocotón que se funde con la sombra de ojos. En cuanto al peinado, Ana ha elegido un moño bajo de estilo bailarina en clave 'messy', con mechones sueltos que enmarcan el rostro.

El original 'outfit' de Ana de Armas ha eclipsado al resto de invitados VIP, entre los que se encontraban Katy Perry, Billie Lourd o Emma Roberts. Puedes descubrir todos los coloridos looks de la fiesta de Stella McCartney en nuestra galería. 

 

La hija de Carolina de Mónaco durante la entrega de premios que tuvo lugar en Mónaco | GTRES

Carlota Casiraghi y el vestido azul noche con el que triunfar

Un color que viene pisando fuerte esta temporada.

Marta Requejo | Woman.es

Carlota Casiraghi demuestra que el negro no tiene por qué ser el color más elegante de la gama cromática y apuesta por el azul oscuro. La hija de Carolina de Mónaco asistió a la cena de gala organizada por Mont Blanc, firma de la que es embajadora, y para ello, ecogió un estilismo sencillo pero muy sofisticado con el que triunfó.

La princesa lució un vestido de satén que se alargaba hasta los tobillos, de escote en uve y con el original detalle de un volante fruncido en la zona de la cadera. Pero lo que más destacada de este diseño era su color pues a simple vista parece negro pero, en realidad, es de color azul noche, un tono que cada vez cobra más protagonismo en los estilismos festivos.

Carlota Casiraghi acude a la cena de gala de Mont Blanc. | GTRES

Carlota completó este 'outfit' con unos 'stilettos' negros de apertura asimétrica. Sí, aunque aun nos resulte algo extraño, la combinación de negro y azul oscuro está cada vez más en tendencia y la verdad es que nos ha conquistado. Y, por último, como complementos: joyas firmadas por Mont Blanc.

 

De eventitos!! Una noche con los amigos de @montblanc !! Ginebra! #SIHH

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

De entre los distintos asistentes a esta cena de gala, también se pudo ver Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas. Y como era de esperar, la pareja no defraudó con sus 'looks'.

La actriz lució un vestido de lo más original: blanco con plumas amarillas en la zona de la cadera que destacaba por la falda transparente con bordados de flores. Y, por su parte, Aldo Comas escogió un elegante total 'look' negro compuesto por un esmoquin y un jersey de cuello alto.

Macarena Gómez y Aldo Comas en la cena de gala de Mont Blanc. | GTRES

 

 

Letizia Ortiz en FITUR con look en negro y beige y originales zapatos de tachuelas. | GCH / GTRES

Los cómodos y sorprendentes tacones con tachuelas de Letizia Ortiz

Doña Letizia se apunta a la tendencia de zapatos más cómoda. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sorprende con unos tacones 'Kitten' con tachuelas. 

D​on Felipe y Doña Letizia han presidido la inauguración de la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid, y que cuenta en esta ocasión India como socio de honor, bajo el lema "Incredible India".

Para dicha ocasión, la Reina escoge cada año un look muy particular y original. Esta vez, su estilismo parecía uno más de su armario, pero al llegar a los zapatos, todo ha cobrado un significado especial. 

En cuanto a las prendas, Letizia Ortiz llevaba unos pantalones anchos en color negro junto con una chaqueta de paño en este color combinado con beige. Un diseño 'oversize' de Hugo Boss con botones delanteros al que recurre de manera habitual. Bajo la prenda exterior podíamos ver una sencilla camisa blanca abotonada. 

Letizia Ortiz en FITUR junto a Felipe VI con look en negro y beige. | GCH / GTRES

La sorpresa viene con el final del look, cuando descubrimos los zapatos de tacón 'Kitten' en color negro y con el detalle de tachuelas doradas. Doña Letizia se apunta así a la tendencia de los tacones 'xs' que pueden encontrarse en tiendas como Zara o Uterqüe. Eso sí, ella ademas con el plus y el toque rock que le aportan las tachuelas. Este modelo pertenece a Uterqüe, aunque ya no es posible encontrarlos en la página web de la firma ya que no son de esta temporada. 

Un cómodo zapato que acapara miradas y se ha convertido en todo un objeto de deseo. 

Letizia Ortiz comienza pisando fuerte este 2018.