La primera dama de los Estados Unidos ha vuelto a demostrar su elegancia. | Pool / GTRES

El espectacular abrigo color gardenia de Gucci con el que Melania Trump vuelve a deslumbrar

Gélida elegancia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Melania Trump recogió el testigo fashion de su predecesora como primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. La mujer de Barack Obama había puesto el listón muy alto y la esposa de Donald Trump no está decepcionando. Desde un primer momento, quedó claro que su pasión por los abrigos no conoce límites.

No solo ha demostrado a lo largo de los años que lucirlos sobre los hombros son una de sus señas de identidad, sino que también los ha convertido, por sí solos, en una pieza indispensable para los eventos más importantes que tienen lugar en los Estados Unidos de América. De ahí que para rendir homenaje a los caídos defendiendo la bandera americana y con motivo de la celebración del 'Memorial Day Weekend', Melania Trump se haya decantando por un precioso diseño. 

- De pata de gallo y XXL: así es el abrigo 'working' perfecto de Melania Trump

- El espectacular abrigo capa amarillo de Melania Trump

- Todo al rojo: el abrigo 'wrap' de Melania Trump

Se trata de un abrigo XL, color gardenia (parecido al blanco roto), con botonadura cruzada. confeccionado en lana y que firma una de sus marcas preferidas, Gucci. 

Un diseño sublime. | Evan Vucci / GTRES

Una creación que se encuentra disponible en la página web de Nordstrom y que tiene un precio de 3.500 dólares. Además, también puedes hacerte con él en negro, aunque obviamente nos parece mucho más rompedor y elegante en color gardenia.

Estiliza la figura y el color es una maravilla. | Nordstrom

En cuanto al calzado elegido por Melania Trump, la primera dama de los Estados Unidos ha elegido unos stilettos blancos de Christian Louboutin para crear así un 'look' uniforme en cuanto a tonalidades.

Un estilismo de 10. | Pool / GTRES

 

Relacionados