Los reyes de Holanda se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro. | SplashNews.com / GTRES

El abrigo de flores 'tapiz' de la reina Máxima de Holanda (y sus pendientes de margaritas) son el look primaveral más 'real'

La reina de Holanda, Máxima, ha vuelto a dejar claro que no le tiene miedo a lucir prendas tan sorprendentes como este abrigo estampado de flores que ha sabido coordinar de la mejor manera posible.

CARMEN RAYA

Está claro que aunque ya podemos decir que la primavera ha llegado (y por eso, y por si la alergia te persigue, sabemos las bases de maquillaje que más aguantan), todavía nos persiguen la lluvia y el frío, y en Holanda más todavía. De ahí que la reina Máxima de Holanda haya decidido mostrarnos de nuevo uno de sus abrigos más bonitos y originales para acudir con su marido a una escuela donde han inaugurado los juegos del rey. 

Un evento en el que hemos visto la cara más cercana y podríamos decir romántica de ambos, ya que por si algo se caracterizan los monarcas holandeses es por mostrarse siempre muy relajados y cariñosos en público. 

La reina Máxima de Holanda y su marido son la viva imagen del amor y la felicidad. | SplashNews.com / GTRES

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta salida tan divertida de los reyes de Holanda ha sido el estilismo elegido por Máxima de Holanda. La soberana ha escogido un precioso abrigo de silueta recta y largo midi confeccionada en un colorido tejido de patrón floral en tonos verde, fucsia, amarillo, blanco y naranja. Además, cabe destacar el par de pendientes con forma de margarita con los que aderezó su melena al viento.

Los pendientes de margaritas de la reina Máxima de Holanda encajaban de manera espectacular con el resto de su look. | SplashNews.com / GTRES

Un diseño que ya le hemos visto en varias ocasiones y que vuelva a demostrar que el armario de Máxima de Holanda esconde prendas maravillosas y muy sorprendentes que no muchas 'royals' se atreverían a lucir. Sin embargo, parece que la reina de los holandeses ha tomado nota de uno de los trajes de chaqueta más bonitos lucidos por la reina Letizia

Se trata de un diseño 'made in Spain' con unos insólitos pantalones que estrenó en marzo de 2018 en el marco de la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid y que, como decíamos, ya ha lucido en varias fechas señaladas.

La reina Letizia ha acudido al Congreso de los Diputados para una reunión. | Sergio R Moreno / GTRES

El look, firmado por el diseñador Roberto Torretta, destaca tanto por el detalle de la chaqueta, que simula una camisa interior, como por la abertura del bajo del pantalón, que aporta gracia y movimiento al conjunto. Tanto es así que la reina ha escogido este pantalón en diversos momentos, llevándolo tanto a modo de 'total look' (como hizo en las Jornadas europeas del desarrollo del 2018) como por separado, combinándolo con una camisa blanca por ejemplo (como vimos en su encuentro con la selección femenina de baloncesto). 

De ahí que no nos extrañe que la reina Máxima de Holanda haya tomado buena nota de esta tendencia y se haya decantado por lucir debajo de este abrigo un traje de chaqueta muy similar al de la reina Letizia.

La reina holandesa saluda a los que no dudaron en recibirla con vítores y aplausos. | SplashNews.com / GTRES

Sin duda, otro look de Máxima de Holanda que nos encanta.