La primera dama de los Estados Unidos ha vuelto a dejar patente su buen gusto para los abrigos. | SplashNews.com / GTRES

El abrigo floral con el que Melania Trump da la bienvenida a la Navidad

Lección de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con las fiestas Navideñas a la vuelta de la esquina, una de las tradiciones más antiguas de la Casa Blanca ha tenido lugar de nuevo y ha sido Melania Trump la encargada de darle la bienvenida. La primera dama ha lucido sus mejores galas para recibir la llegada del árbol de Navidad que decorará su hogar en las próximas semanas. Un árbol que es elegido gracias a un concurso anual que se celebra desde 1966.

Así pues, y antes de colocarlo dentro de la Casa Blanca, Melania Trump salía a su exterior a recibir a los ganadores y a su árbol. Fantasía. Y lo hacía presumiendo de un estilo insuperable. Gran amante de los abrigos más espectaculares, la primera dama de los Estados Unidos volvía a lucir uno que ha sido alabado por su exquisitez. 

Un diseño de estampado floral firmado por Dolce & Gabbana (de la colección Fall Winter 2017) que la primera dama ha combinado con unas botas negras altas de Christian Louboutin y un total look negro.

La primera dama de los Estados Unidos tiene un gusto especial por los abrigos. | SplashNews.com / GTRES

Y es que parece ser que también se ha convertido en tradición que Melania Trump apueste por abrigos espectaculares para este divertido acto navideño. El año pasado apostó por un diseño de cuadros de Michael Kors y el anterior por uno del mismo estampado pero firmado por Calvin Klein.

 

Relacionados

-->