El abrigo estampado oversize de Letizia Ortiz (por menos de 200 euros) que no vas a poder olvidar

El toque lencero y el guiño athleisure que Letizia Ortiz lució durante el el acto de proclamación del “Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018”, no fue lo más impactante de su estilismo. Cuando veas su abrigo te vas a enamorar de él.

Woman.es

Letizia Ortiz lució un Mérida un estilismo que nos tiene enamoradas. La Reina presidió el acto de proclamación del “Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018”, en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida y eligió para la ocasión un pantalón pitillo con tachuelas en los laterales, un precioso top lencero con encaje en color negro y una chaqueta de inspiración pijama firmada por Carolina Herrera.  Un estilismo al que no nos tenía acostumbradas, pero que nos resulta muy favorecedor.

Ver 5 fotos

Pero durante la presentación no vimos la prenda estrella del día. Se trata de un abrigo "oversize" con estampado de guepardo de dos tonos de Hugo Boss, que se puede adquirir en su web por 199 euros. 

El abrigo de Letizia Ortiz con estampado animal de Hugo Boss, se puede adquirir en la web de la firma alemana por 199 euros. | D.R.

El jurado, formado por Luis Alegre, Jesús Cimarro, Montserrat Domínguez, Víctor García de Gomar, Rafael Moneo, Gracia Querejeta, Andrés Salado y Maribel Verdú decidió que el galardón recayera, con carácter "ex aequo", en el violonchelista Pablo Fernández Castro y la cantante Soleá Morente. D