Los Trump en la sede de la Organización de Naciones Unidas. | Gtres

El abrigo blanco de Melania con el que ir preparándonos para el invierno

Impoluto y de aires setentero. 

Woman.es

Puede que tu mente siga aún descansando en la playa con el bikini puesto pero la cruda o no realidad es que el otoño ya ha llegado. Esto implica una notable bajada de temperaturas y la necesidad de tener un armario perfectamente equipado para ello.

Las rebajas de verano son siempre un momento genial para comprarse un buen abrigo al mejor precio pero también está, como no, la opción de esperar al comienzo de la nueva temporada para invertir en un modelo a la última. De este modo podrás fichar prendas como la que Melania Trump acaba de lucir a su llegada a la sede de las Naciones Unidas junto a Donald Trump. 

Un impoluto abrigo blanco que además de cumplir su función protectora y resultar do lo más favorecedor le ha funcionado a la perfección como vestido. 

Melania Trump, con abrigo blanco, junto a Donald Trump a su llegada a la ONU. | Gtres

Esta elección de la Primera Dama de los Estados Unidos es un abrigo de la colección Pre-fall 2019 de Gucci que está confeccionado en lana de color blanco con claro estilo setentero gracias a sus cuatro bolsillos con cremallera, su botonadura gruesa y su cinturón con hebilla del logo de la firma italiana. 

Una pieza que es una nueva versión de uno de los diseños históricos de la marca a la que resulta imposible resistirse. 

Abrigo blanco de Gucci. | D.R.

Su precio es de 2980 euros y todavía está disponible en la tienda online de Gucci por si estás animada a incluir esta joya como fondo de armario para los meses de invierno. 

Relacionados