Andrew Harnik / GTRES

Melania Trump es la reina de los abrigos

Ha lucido otro espectacular diseño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que el frío llegara a nuestras vidas, Melania Trump nos ha demostrado que es una apasionada de los abrigos. Una prenda que podríamos considerar uno de sus must have para combatir las bajas temperaturas y que la primera dama de Estados Unidos luce la mayoría de las veces sobre los hombros a modo de capa.

Y ha sido durante su visita al Children's National Hospital en Washington DC donde Melania ha vuelto a deslumbrar con un abrigo blanco de lana. 

Andrew Harnik / GTRES

Una espectacular creación obra de Max Mara que se ha agotado horas después de que la primera dama lo lucieses y cuyo precio es de 4.890 dólares.

Max Mara

Durante este acto, Melania no ha dudado en contarle un cuento a los niños que allí se encontraban y ha contestado a algunas de las preguntas de los más pequeños. De hecho, la primera dama ha confesado dónde le gustaría pasar realmente las Navidades: "En una isla desierta con toda mi familia".

Andrew Harnik / GTRES

No es la primera vez que Melania Trump brilla con unos de sus abrigos. Ya nos deslumbró con una creación de Calvin Klein de lana en tonos rojo y azul marino "inspirado en la en la sastrería de Wall Street" cuando la primera dama estadounidense recibió el árbol de Navidad que adorna actualmente la Casa Blanca.

Ver 5 fotos

También nos dejó sin aliento cuando en el día de Acción de Gracias, apostó por una creación floral de Stella McCartney.

Evan Vucci / GTRES