Abrígate con Javier Simorra

Lisos, estampados, de paño, con patrón oversize... Prepara tu armario de invierno con los abrigos y cazadoras más cool.

Susana Fernández

Prepara tu armario de invierno con los abrigos y cazadoras más cool. Sigue los consejos de estilismo de un experto, Javier Simorra:

1 Además de los clásicos abrigos en negro o camel, ¿por qué no te das un capricho y "tiñes" tu look de rojo? Mira la propuesta con la que abrimos: divino.

2 Los patrones oversize, además de ser cómodos (permiten que lleves prendas gruesas debajo) son tendencia esta temporada. El modelo azul es un buen ejemplo. Conseguirás un look masculino si lo combinas con unos Oxford o unos jeans boyfriend.

2 Opta por las cazadoras de cuero, estilo perfecto y con cremalleras, son ideales para tus outfits más casual, especialmente ahora que no hace un frío extremo. Una buena inversión como fondo de armario.

3 El toque militar también será un must este otoño-invierno. Apuesta por una chaquetas de paño, corta o tres cuartos, que se inspire en las botonaduras y solapas clásicas de la vestimenta del ejército. Ideales con unos pitillos denim.

4 Pata de gallo. Esta temporada se llevan los prints florales, los cuadros british... y también este estampado bicolor que nos transporta a los años 70-80.