Dua Lipa, durante una actuación en Wantagh (EE UU).  | Nicholas Hunt

Las aberturas sin fin son para todas y para cualquier momento, palabra de Dua Lipa

La cantante e 'it girl' nos ha enamorado con un modelo de una de sus diseñadoras habituales donde luce pierna... y más allá. 

Clara Hernández | Woman.es

En poco tiempo, la cantante y modelo Dua Lipa se ha convertido en musa de escenarios, así como en  diva urbana y fashionista. Después de que hace unos días nos mostrara cómo lucir los lunares con un modelo de aire salsero formado por crop top anudado en el pecho y maxifalda diseñado por Marianna Senchina, ahora vuelve a sorprendernos con el mismo estampado (topos) en un bonito vestido de la misma firma que reúne varias de las tendencias del momento.

Se trata de un modelo asimétrico, con un solo tirante, topos negros sobre fondo blanco y volante romántico que bordea el bajo y el escote. Sin embargo, uno de los detalles más especiales que convierten el modelo en una prenda muy llamativa es la amplísima abertura lateral que llega prácticamente a la cintura (allá se cierra con unos lazos negros) y que aportan a la prenda versatilidad: es apto para noche y para día. 

 

Dua Lipa hoje, (20.06), chegando na V MAGAZINE para M&G e autógrafos! (#dualipa)

Una publicación compartida de Portal Dua Lipa 🇧🇷 (@portaldualipa) el

El modelo, que posee algunos detalles en terciopelo, está agotado en varias webs, donde se vendía inicialmente por 696 euros (más tarde, las rebajas han disminuido el precio hasta los 348 euros). 

Si la elección del vestido es audaz, no lo es menos la de los complementos: Dua Lipa ha combinado el traje con una boina amarilla con un mensajem ('Solidarity', 'solidaridad'), tal vez haciendo alusión a la última polémica internacional sobre la política de inmigración de Donald Trump. Así mismo, ha lucido varias cadenas doradas al cuello (sí, como le gustan a Emily Ratajkowski) y altísimas sandalias de plataforma 'glitter'.

 

A look! #dualipa @dualipa

Una publicación compartida de DUA LIPA SOURCE 🇽🇰🇦🇱 (@wetlipa) el

"Hotter than hell", la han calificado algunos usuarios en Instagram, jugando con uno de los títulos de sus canciones más conocidas. 

Las largas aberturas son uno de los must de la temporada, si bien no todas alcanzan la longitud de las de Dua Lipa. Las han elegido, en sus últimos estilismos, Paris Hilton, Kim Kardashian o Jennifer Lawrence, tanto para sus looks de día, como de fiesta.. ¿Te apuntas? 

Ver 10 fotos