La 'it girl' ya se ha hecho con la 'biker' de la temporada.  | @pau_eche / INSTAGRAM

9 opciones 'low cost' para copiar la chaqueta de Paula Echevarría

La 'it girl' ya se ha hecho con la 'biker' de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría tiene la chaqueta perfecta para no pasar frío este invierno: es negra para que combine todo, larga para que te proteja del frío, y lleva un forro de pelo tan suave que no te la querrás quitar nunca. 

Se trata de la clásica 'biker', pero reinventada para las temperaturas más frías: una prenda que ya se ha convertido en un básico del armario de invierno. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha optado por una 'biker' larga, que ha combinado con prendas en negro para crear un 'total black' que puede solucionar cualquier look de invierno. La cazadora que luce Paula es el modelo Raiine Alaska de Alejandra Montaner (1.285 euros) y tiene el detalle del pelo en los codos y la costura de la espalda, pero en las tiendas puedes encontrar diferentes versiones llenas de detalles especiales que se adapten a tu estilo y por un precio muy inferior.

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Desde el modelo de ante que propone H&M hasta la de efecto vinilo de Bershka, pasando por la versión motera de Pull&Bear o la 'lady' de Amichi... ¡nos encantan todas! Por eso hemos realizado una selección de 9 cazadores 'biker' en clave 'low cost' para copiar el look de Paula Echevarría a las que no podrás resistirte. 

Ver 10 fotos

 

  • La chaqueta de la temporada es la 'biker' negra de doble faz.