Si lo tuyo son los vestidos, que sean de manga larga, sin medias y con botines de tacón medio. | @sandrasemburg / INSTAGRAM

9 combinaciones sencillas de entretiempo para acertar con tu look

Minifaldas con camisas o largos midi con tops. Las claves para vestir cuando no sabes si hace frío o calor.

Aida Ortega | Woman.es

'Veroño': estación inventada que, en realidad, es la suma de dos, verano y otoño.

O para que nos entendamos, esa época en la que sales de casa con frío, te sobra la chaqueta al mediodía, y vuelves a recuperarla por la noche. Son esos días en que las madres te increpan con su: "Vas muy fresca, te constiparás". Y como ellas siempre llevan la razón, ocurre.

El 'veroño' es cuando te plantas frente al armario y como si de una ecuación de álgebra se tratase, intentas dar con la fórmula para no pasar ni frío ni calor.

via GIPHY

Así que nuestro objetivo ha sido ir en busca de las fórmulas que debes aplicar para acertar con tu look y mantener la temperatura a raya.

Uno de los trucos más sencillos es recordar esto como un mantra: si escoges minifalda debes llevar manga larga. Si llevas falda midi o pantalones largos, te toca manga corta.

9 son las combinaciones (alguna más arriesgadas que otras) para lucir desde hoy hasta octubre. Antes de que el abrigo y las botas pasen a ser indiscutibles en los estilismos.

Ver 9 fotos