Muy guapa, optó por recoger su pelo en un 'messy bun'. | Phil Noble / GTRES

La mitad de los looks de Meghan Markle son de este color y está creando tendencia

¿Te has dado cuenta de que la duquesa de Sussex tiene clara preferencia por un color para sus outfit? 

Clara Hernández | Woman.es

"Navy blue is the new black". O lo que es lo mismo, "el azul marino es el nuevo negro", es decir, uno de los colores básicos, elegantes y más versátiles del momento. Al menos, desde que Meghan Markle lo ha adoptado como gran protagonista de su vestidor, algo que ha demostrado en multitud de ocasiones y que ya comienza a crear tendencia en otras casas reales. 

Así, a Meghan, gran aficionada también a los looks monocromos y a las prendas sin estampados, la hemos visto optar por este color en casi el 70% de sus apariciones públicas, algo que nos parece un gran acierto teniendo en cuenta las propiedades de ese color imperecedero y sofisticado.

Leon Neal / GETTY

Hace solo unas semanas, la esposa del principe Harry brillaba en ese color con uno de sus patrones favoritos: blazer con el 'escote Meghan' o bardot con falda midi, que utilizó para acudir al servicio en la iglesia de Westminster con motivo de los actos de aniversario del armisticio de la I Guerra Mundial. Pero ha habido muchas otras veces en las que Meghan nos ha sorprendido con este color que comenzó a estar presente en los vestuarios de las influencers hace aproximadamente un año y que, ahora, incluso, ha contagiado al armario de la reina Letizia.

Espectacular, como siempre. | GCH / GTRES

Esta, por su parte, lo ha utilizado tanto para sus conjuntos más sobrios de estilo 'working girl', a sus propuestas más arriesgadas, como el vestido con gran escote en forma de V y encaje que lució durante el concierto que se celebró en el Auditorio Nacional de Música de Madrid con motivo de los actos conmemorativos del 40 Aniversario de la Constitución y que nos dejó, literalmente, sin palabras. 

Mira al detalle los grandes momentos de moda que nos ha regalado Meghan Markle vestida de azul. 

Ver 11 fotos