Olvídate del clásico y entallado, y apuesta esta temporada por uno ancho. Nos gusta con vaqueros rectos o anchos, camisas e incluso con faldas midi. | @miraduma / INSTAGRAM

7 trucos para llevar el abrigo 'oversize' con estilo

Si eres de las que ama estas prendas pero te da miedo llevarlas, este será tu guía imprescindible del otoño.

Aida Ortega | Woman.es

Reconocemos que últimamente nuestras compras van dirigidas a prendas ‘oversize’, hace tiempo ya que nos decidimos por los vaqueros ‘boyfriend’, las americanas más anchas y los jerseys en los que prácticamente cabemos todo el equipo web.

Quizá es que creemos que el llevar prendas anchas disimula ese donut de más que nos comimos el fin de semana o la pizza que cenaremos esta noche.

Es sobre todo en invierno cuando apostamos por esta tendencia tan cómoda y sencilla. Y es que nuestras prendas exteriores como abrigos y chaquetas, también se han contagiado de aumentar de talla. Aunque, ¡cuidado! Que seguro os ha pasado que vuestras madres os hayan dicho horrorizadas: ‘si parece que te has puesto lo primero que has visto’. Puede que nos guste las prendas ‘oversize’, pero a menudo caemos en el exceso y acabamos pareciendo más gordas y con un aspecto desarreglado.

Aquí nuestra guía para llevar abrigos ‘oversize’ con estilo.

Ver 7 fotos