D.R

Los 7 tipos de sandalias que llevarás este verano

Con plataforma de rafia, con tiras transparentes o anudadas al tobillo... Te desvelamos lo que sí se lleva esta temporada. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La temporada de sandalias ya ha comenzado. Sin embargo, la mayoría, seguimos reciclando las de las temporadas pasadas porque todavía no nos decantamos por unas nuevas. Ante las nuevas tendencias, nos surgen las dudas ¿se siguen llevando las plataformas? ¿me las compro con un tacón medio o mejor planas? ¿de madera o de esparto? Y así, una infinidad de preguntas más hasta que logramos decidirnos. 

Por eso, nosotras tenemos la solución a todos tus problemas (en lo que a calzado se refiere, claro). Te desvelamos las siete tendencias en sandalias para este verano, que invadirán los escaparates de las tiendas y harán que tus looks estivales sean de 10. 

1. Plataformas de rafia

El esparto y la rafia vuelve a reinar en el terreno de las sandalias. Esta temporada, se llevan planas, con plataforma y también en tacón o cuña. ¿Todavía no tienes unas? 

2. Atadas al tobillo 

Son la novedad para el verano. Aunque ya la pasada temporada (y sobre todo durante los últimos meses) vimos sandalias y zapatos anudados al tobillo, ahora se eleva al máximo. Grandes cintas y lazos adornan nuestros tobillos. 

3. Con tiras transparentes 

¿Creías que no volverían? En la moda, nunca digas nunca, porque seguramente volverás a llevar aquello que detestabas. Las sandalias con tiras transparentes vienen para quedarse. 

 

Suit up, but with gingham | new edit on website wearing @jeffreycampbell via @aurevoircinderella_shoes ⭐️

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

4. Con cuña de madera

Otro de los materiales estrella (junto a la rafia) de la temporada es la madera. Lidera el terreno de zuecos y grandes plataformas y comenzamos a verla también en sandalias de tacón. 

5. Sandalias joya 

No hay un buen armario sin un buen zapato joya. Pero, ¿por qué renunciar a este lujo en verano? Cada vez son más las firmas que lanzan este tipo de zapato al descubierto. Serán tu mejor complemento. 

 

During #PFW wearing @alejandropostigo jacket 💛#Paris

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

6. Superplanas

Si el verano pasado las plataformas y cuñas invadieron todos los escaparates, esta temporada tendrán que competir con las sandalias planas. Viva la comodidad, también en verano. 

 

Nothing else needed ☀️ #DiorSoRealPop #Thefashionguitar #CharlotteGroeneveld

Una publicación compartida de Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) el

7. De goma

¿Recuerdas las míticas chanclas que siempre llevabas de pequeña? Pues han vuelto, y no precisamente para meterlas al agua. Las sandalias de goma se convierten en todo un artículo de lujo. 

Ver 18 fotos