© Tommy Hilfiger

7 motivos por los que amarás la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

La modelo Gigi Hadid presenta su colaboración con Tommy Hilfiger, ¿la convertirá en éxito?

Aida Ortega | Woman.es

Antes de acabar el año, Tommy Hilfiger anunciaba que Gigi Hadid se convertía en la nueva embajadora de la firma. Pero más allá que prestar su imagen, iba a colaborar mano a mano para crear una colección cápsula junto al diseñador.

Tras conquistar las pasarelas, todo parece indicar que esta colección de la modelo será un éxito, pues es lo que ocurre con todo lo que toca la joven.

El diseñador americano no podría haber elegido mejor a su nueva colaboradora, pues Gigi supone todo un emblema de los valores de la marca.

Tendremos que esperar para hacernos con la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger pues el diseñador, estaría planeándolo a partir de la colección de Primavera 2017, todavía no vende sus prendas tras el desfile como ya hacen algunas firmas como Burberry.

Eso sí auguramos que esta será una colección memorable, y tenemos 7 motivos para creerlo.

1. La sintonia entre ambos es perfecta

Ambos se admiran mutuamente y se conocen a la perfección, el diseñador afirmaba: “Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, por lo que ha sido increíble ver como se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda”. Cuando se trabaja en equipo el resultado siempre es mejor.

2. La top abanderó el desfile de Primavera/Verano 2016

Gigi ya demostró que Tommy Hilfiger era una marca hecha para ella. La top lideró a las modelos en el último desfile de la firma en Nueva York.

3. Gigi es una enamorada confesa de la marca

“Todavía estoy soñando con el hecho de que Tommy quiera que colabore con ellos” aseguraba recientemente la modelo. Y continuaba: “He sido fan toda mi vida”.

© Tommy Hilfiger

4. Tommy Hilfiger, su mejor opción para el día

La modelo escoge a menudo prendas de la marca para sus looks más prácticos y confortables. Sudaderas, jeans…

5. Tommy Hilfiger también para la noche

Más allá de ser una firma para el día, Gigi ha confiado en Tommy para sus eventos de noche. Como el vestido blanco de la Global Lyme Alliance Gala.

6. La firma apuesta por las redes sociales

Gigi Hadid es una de las modelos que mandan en las redes sociales, así que la firma ha decidido involucrarse al máximo también con estas herramientas.  Puedes seguirlo todo a través de Snapchat o Twitter.

7. Una colaboración al completo

Gigi Hadid ha creado para Tommy Hilfiger una colección al completo de prendas de vestir, accesorios, zapatos y gafas. ¿Vamos a quererlo todo?

@tommyhilfiger / INSTAGRAM