
6 trucos para parecer más alta en las fotos
Desde la pose hasta el encuadre o la ropa, así conseguirás parecer más alta en las fotos.
Es una situación común cuando al revisar las fotografías, especialmente las de grupo, te das cuenta de que pareces demasiado bajita.
Bien eso o apareces encorvada, o con una pose poco definida y te maldices por no dominar el noble arte de posar. Y es que estar contenta con una foto puede colocarse en la lista de misiones imposibles.
Pero que no cunda el pánico, porque nosotras somos expertas en fastidiar una imagen, por lo que nos hemos puesto en modo estudiante para traerte los consejos que debes conocer para parecer más alta en las fotos.
Con la voz de nuestra madre en la cabeza y su: "ponte recta". Y mirando con recelo los tacones, no hace falta decir que ellos te ayudarán a subir centímetros, encontramos 6 trucos con los que presumirás de estatura.
Los trucos que debes conocer para parecer más alta en las fotos

-
Aida Ortega
@chiaraferragni / INSTAGRAM
1. Fíjate en el encuadre
La posición de la cámara y el encuadre cobra especial relevancia. Ni muy abajo, ni muy arriba. Cólocala justo a la altura de los ojos de quien está siendo fotografiado.
D.R.
2. Cuello despejado, clavícula a la vista
Si buscas parecer más alta debes mostrar el cuello, cuanto menos accesorios lleves en esta zona mejor, y dejar que se vea los huesos de la clavícula.
Top Zara (29,95 euros).
@styledumonde / INSTAGRAM
3. Si eres la bajita
Si eres la bajita de tu grupo, nos incluímos aquí, coloca siempre una pierna por delate del resto. Siempre un paso más.
DR
4. Aberturas y asimetrías
Las aberturas y asimetrías en las piernas estilizarán tu figura y conseguirán un efecto óptico para que parezcas más alta. Los vestidos y faldas que se cruzan son tus grandes aliados.
-
GTRES
5. Encuentra tu pose
Para dominar estos trucos debes practicarlos a menudo. Encuentra una pose que mejor vaya contigo. Te recomendamos la preferida de muchas celebrities, espalda recta, manos a la cintura y una pierna ligeramente flexionada.
GTRES
6. La postura es clave
Una madre siempre tiene la razón. De ellas hemos aprendido que no hay mejor truco que una espalda bien recta. Fíjate en cómo lo hace Lucy para ganar centímetros, una pierna siempre flexionada.