Los flecos metalizados de Paco Rabanne. | Alessandro Lucioni / IMAXTREE

6 tendencias que seguirás llevando en el 2018

Conserva estas prendas en tu armario para el próximo año.

Carmen Olalla | Woman.es

¿Harta de estampados de flores, aburrida de total look vaquero o deseando devolver al destierro la riñonera? ¡Seguro que no! Sobre todo porque, te lo tenemos que contar: la próxima primavera seguirás llevándolas.

Sí, lo sabemos: hay pequeñas modas que llegan y pasan y tendencias que vienen para quedarse no solo una, sino varias temporadas entre nosotros. Y esta vez no iba a ser menos. Te desvelamos las principales prendas y accesorios que no tendrás que sacar en tu armario cuando llegue el próximo cambio de estación.

Doble denim

Y bien oscurito. El denim seguirá siendo estrella absoluta de la próxima primavera. En versión traje de chaqueta, cazadora maxi, vaquero puro y duro, falda o vestido largo. De los pies a la cabeza lo seguirás llevando en tu día a día. Si este otoño Dior lo convertía en tejido estrella de su colección, la próxima primavera también apuestan por él Carolina Herrera, Tom Ford, Fendi, Stella McCartney o Alexander McQueen. Apúntate a la tribu.

Ver 4 fotos

A la cintura

Si por fin te has atrevido a convertir la riñonera en uno de tus accesorios protagonista, estás de enhorabuena, porque la primavera que viene, no te la vas a quitar. Las firmas de lujo siguen empeñadas en que la recuperemos, eso sí, nada más lejos de lo anti fashion que sus riñoneras deluxe: de Marni –a la que es adicta Chiara Ferragni–, pasando por Guuci, Valentino o Jacobs ¡queremos una!

Ver 4 fotos

El traje de chaqueta

Ha sido una de las grandes estrellas de este otoño invierno y  sí, la próxima primavera seguirá al pie del cañón. Asi que estás de enhorabuena: podrás seguir usando tus blazers favoritas. ¿La novedad? Que arrasan en tonos pastel y además podrás llevarlas también con bermudas.

Ver 4 fotos

Disco girl

Metalizados, brillos y en general todo tipo de looks festivos y ochenteros seguirán siendo nuestros aliados favoritos para la noche. De Paco Rabanne a Tom Ford, no podrás prescindir de las prendas metalizadas y los minivestidos si vas a salir de noche.

Ver 4 fotos

Viva el trench

Si, la moda tiene sus manías y, demos gracias a Michael Kors, Dior, Celine o Valentino porque el trench sigue siendo uno de nuestros grandes aliados. Sigue manteniendo la forma oversize y llegan en tonos más suaves, o incluso pasteles, como propone Michael Kors.

Ver 4 fotos

Los flecos

Han sido uno de los grandes protagonistas de 2017 y en 2018 continúarán en nuestras vidas. Como protagonistas de vestidos, faldas largas o incluso minis, o incluso como detalles en prendas más inesperadas como trenchs o chaquetas. Si en algo se ponen de acuerdo firmas tan dispares como Jacquemus o Loewe es en que los flecos siguen siendo cool. 

Ver 4 fotos

 

  • El denim seguirá siendo estrella absoluta de la próxima primavera.

  • Un complemento que la primavera que viene no te vas a quitar.

  • Ha sido una de las grandes estrellas de este otoño-invierno y  sí, la próxima primavera seguirá al pie del cañón. 

  • Metalizados, brillos y en general todo tipo de looks festivos y ochenteros seguirán siendo nuestros aliados favoritos para la noche. 

  • Sigue manteniendo la forma oversize y llegan en tonos más suaves, o incluso pasteles.

  • Han sido uno de los grandes protagonistas de 2017 y en 2018 continúarán en nuestras vidas.