IMAXTREE

6 prendas metalizadas para llevar las 24 horas

Anímate con la tendencia metalizada y combínala con tonos neutros para conseguir un look impecable y con personalidad para cualquier ocasión. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Si buscamos completar nuestro armario con prendas diferentes y especiales, los diseños con brillo o pedrería serán una apuesta segura. Son ese tipo de prendas de las que te enamoras nada más verlas en el escaparate de una tienda y cuando te las ponen te suben hasta el estado de ánimo. Si pensabas que había que guardarlas para la noche o solo para ocasiones más elegantes estabas equivocada, la tendencia metalizada ha entrado por la puerta grande para llevarla 24/7

Solo con añadir una prenda metálica, estamos danto a nuestro estilismo un toque de sofisticación. Lo mejor es hacerlo en pequeñas dosis más sutiles, por ejemplo, comenzar con bolsos, zapatos o cinturones. Si te animas con un poco más de contraste, las faldas, tops y pantalones serán tu mejor opción y debes combinarlas con prendas básicas y lisas para que no resten protagonismo al diseño estrella.

Ahora podemos crear con esta tendencia más 'llamativa' looks más sobrios y elegantes para cualquier ocasión. A veces podemos sentir temor al comprarlas por cómo combinarlas o en qué momentos me animaré a llevarlas, por ello te proponemos diversos looks para que elijas la prenda brillante perfecta según tu estilo. 

Ver 14 fotos