Stillletos negros para combinar con una levita con toques de charol, leggins negros y bolso negro de textura charol. | D.R.

5 zapatos esenciales que toda parisina tiene en su armario

Si eres una fan del estilo francés, aquí tienes el calzado que no puede faltar en tu guardarropa. ¡Toma nota!

Clara Hernández | Woman.es

¿Eres una ferviente admiradora del estilo chic e impecable francés? En el pasado ya te hablamos de los secretos de belleza de las mujeres parisinas, consideradas por muchos como las reinas de la sofisticación con su gusto y su toque despreocupado. También te explicamos lo que nunca encontrarías en su armario, como ropa con logos visibles (sí, la logomanía no tiene espacio entre sus perchas, le pese a quien le pese) o falsificaciones de accesorios. Ahora te informamos de cinco calzados que toda parisina tiene en su zapatero, sí o sí. 

Se trata de cinco básicos (las parisinas aman estas piezas que sobreviven a las modas y que pueden combinar con un gran número de prendas) que, seguramente, has echado alguna vez en falta si no cuentas con ellos en tu armario. 

Zapatos de salón negros para combinar con una americana gris con pantalón del mismo tono. | D.R.

¿Y de qué hablamos? De, por ejemplo, zapatos de tacón alto negros o de unos zapatos clásicos planos, una opción esta última que se ha impuesto en los últimos tiempos con fuerza y que le hemos visto a modelos e 'it-girls' de todas las latitudes, no solo a las mujeres de la ciudad de la luz. 

Pero hay más. Mira los cinco zapatos esenciales que necesitas para tener un fondo de zapatero perfecto y con el 'charme' parisino: 

Ver 7 fotos