Mango

Los 5 vestidos largos de Mango que son difíciles de conseguir

Estos vestidos de Mango por menos de 50 euros están triunfando y son difíciles de conseguir.

Marina Coll | Woman.es

Una de las tendencias más atemporales y que se reafirman verano tras verano, son los vestidos largos. Vestidos lisos, de rayas, con estampados, ajustados, fluidos... Son una de las prendas favoritas de la temporada por la comodidad de llevar una sola pieza y su versatilidad.

A la hora de buscar una prenda que es tendencia, mucha gente suele acudir a las grandes cadenas de moda, ya que por lo general ofrecen más posibilidades y variedad. La prueba definitiva es el ejemplo de Mango, que esta temporada cuenta con una serie de vestidos largos por menos de 50 euros que están triunfando. Es tal su nivel de demanda, que hacerte con uno de ellos (o por lo menos en tu talla) es una tarea bastante difícil.

El vestido más solicitado de la firma catalana es uno de crochet con rayas de colores y abertura lateral que ahora mismo no dispone de ninguna talla en la web pero avisan de que volverán a tenerlos. Otros de los vestidos más difíciles de encontrar son: uno básico negro con abertura lateral, uno de estampado tribal (que puede recordar al que llevó Kate Middleton en la India), uno amarillo plisado y uno estilo camisero en rosa. ¿Cuál es tu favorito?

Ver 5 fotos