Las camisetas con logo son un básico de armario. Gucci es uno de sus precursores, pero también firmas como Adidas. Su áspecto deportivo la convierte en un básico para el día a día. Prenda a la que podrás aportar un toque sofisticado cuando se combina con faldas de tul, pantalones sastre o minis de cuero. | D.R.

5 prendas que triunfan en Instagram

Recorremos Instagram para conocer las tendencias que triunfan este invierno. 

Aida Ortega | Woman.es

De entre todas las tendencias que verás esta temporada, 5 son las prendas que triunfan en Instagram.

Entendemos que andes mareada y sin saber qué se lleva realmente. La moda va a tanta velocidad, que cada semana nos sorprende una nueva tendencia. Seguir la pista a las propuestas de las firmas suele convertirse en una carrera a fondo en la que terminamos, a menudo, por rendirnos. Incontables son las ocasiones en las que nos preguntan: "¿Qué se lleva?". Y ahí nos quedamos, plantadas y con cara de susto por no saber contestar a esta simple cuestión. "¿Pero no te dedicas a eso? Deberías saberlo", sentencian. En ese justo instante empiezan los calores y terminas por hacer un rápido repaso por todo lo que ha bombardeado tu cabeza en las últimas horas. 

via GIPHY

Resulta sencillo recopilar todo aquello que los diseñadores suben a la pasarela, pero la cosa cambia cuando se trata de analizar lo que verdaderamente llega a la calle.

Instagram y las redes sociales se han convertido en el escenario en el que la moda se hace real. Los originales estilismos que se lucen durante las semanas de la moda son el mejor medidor de tendencias.

De Nueva York a Milán, sin olvidarnos de París. El asfalto dicta sentencia si de looks perfectos se trata.

 

#New on #STYLEDUMONDE http://www.styledumonde.com at #london #fashionweek #lfw #dior #denim #balenciaga #outfits #looks #streetstyle #streetfashion #mode

Una publicación compartida de *STYLE DU MONDE *❤️ (@styledumonde) el

Todavía con el frío presente en nuestro calendario, salimos (más bien recorremos las cuentas de Instagram que debes seguir) en busca de todo aquello que se ha convertido en viral. Una recopilación de las tendencias que han triunfado, convirtiéndose en virales y extendiéndose como si de una plaga se tratase. Más allá de la reivindicativa camiseta de la colección primavera/verano 2017 de Dior o la sudadera blanca con pelo en las mangas de Zara. Porque si algo queda claro en cuanto a 'street style', es que las firmas se mezclan con maestría sin importar su cuantía. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados