@styledumonde / INSTAGRAM

6 'fashion habits' que te harán sentir mejor

Levantarse por la mañana puede ser difícil, y si empiezas el día con el pie izquierdo, aún peor. Por eso traemos seis hábitos que harán de tu rutina mañanera un placer y además, te harán sentir mejor. 

Diana Matilla | Woman.es

Cuando suena el despertador pocas son las personas que se despiertan con una sonrisa en la cara. Retrasarlo 10 minutos más puede ser peor, porque normalmente, acabas durmiéndote. Y cuando tienes prisa, te pones lo primero que encuentras y sales corriendo de casa para -por fortuna-, llegar a la oficina antes que tu jefe. Así, el día no empieza muy bien. Por ello te enseñamos seis ideas perfectas para que tus mañanas sean más fáciles, y tus días menos estresantes. Ahí van:

1. Ahórrate el agobio de preparar la ropa por la mañana y hazlo la noche anterior. O aún mejor, planifica tus looks el domingo. Planea lo que te vas a poner durante toda la semana y líbrate de preocupaciones. Si eso de planificar a tan largo plazo no es tu estilo, siempres puede recurrir al día de antes. Es más precipitado, pero igual de efectivo. No tendrás que abrir el armario por la mañana y te ahorrarás tiempo que podrás pasar en la cama. 

2. Cuando estás construyendo un outfit es muy inteligente pensar en los zapatos que te quieres poner primero y a partir de ahí, construir el resto del look. Si tienes una reunión importante cambia tus zapatos planos por unos salones de tacón, que le darán un toque sofisticado a tu estilismo. Si por el contrario te espera un día muy agetreado, ponte tus bailarinas preferidas y que nadie te pare. La clave está en tenerlo todo organizado para que por la mañana, no haya estrés y empieces tu día mucho más contenta.

Salones de Zara, (49,95 euros).  | D.R.

3. Pasar 10 segundos delante del espejo para mirar con atención tu look parece una tontería, pero si te gusta lo que llevas, el día irá mejor y la confianza en ti misma será más grande. Así, también tendrás oportunidad de añadir algún accesorio o cambiar algo de tu look que no te convezca.

4. Apuesta por la comodidad. Si eliges piezas sencillas y originales que den un aire especial a tu look, pero que sean cómodas, tendrás el 50% del camino hecho. Si te sientes guapa y cómoda, no hay manera mejor de empezar el día. 

Jersey Asos, (29,99 euros).  | D.R.

5. Accesorios. Collares, pendientes, bolsos... cualquiera de estos 'items' podrán hacer de tu outfit algo muy original. Elige piezas singulares que aporten color a tu estilismo y estas, harán el resto. Un look sencillo con complementos coloridos es siempre una apuesta segura. Menos es más, y también tendrás que pensar menos por la mañana. 

Bolso Bimba&Lola, (118 euros).  | D.R.

6. Trajes de una pieza. Además de ser tendencia, preciosos y muy elegantes, te ahorrarán el pensar con qué combinarlos. Escógelos del mismo color o del mismo estampado para que con una camiseta básica sea suficiente. Como ya tienes la elección de chaqueta y pantalón prácticamente hecha, solo te queda elegir los zapatos y, ¡listo! Tu look perfecto, y menos estrés por la mañana.

Con estos consejos tus mañanas será más tranquilas y emepezarás el día con buen humor. Son solo seis 'fashion tips' que, seguro, aumentarán tu confianza y tu felicidad mañanera.

Mientras los pones en práctica, te dejamos una galería para que puedas inspirarte. ¡No te la pierdas!