Las faldas por encima de la rodilla son un buen fondo de armario para estilizar las piernas. | Carmen Olalla

5 claves de estilo para presumir de piernas interminables

¿Quieres atraer todas las miradas y presumir de piernas de escándalo? Pues si como la mayoría de las mortales no tienes unas piernas de top model, con estos pequeños y sencillos trucos de celebrity, puedes lograr que parezcan más largas y bonitas. ¡Ponte en movimiento!

Carmen Olalla

1. Menos es más

Y esta es una máxima que funciona prácticamente siempre, también en este caso. Apuesta por faldas con aberturas laterales y asimetrías, y que lleguen bien arriba…Conseguirás varios propósitos. el primero, que conseguirás alargar ópticamente tu figura gracias al juego de cierres y aberturas, y que tus piernas parezcan infinitamente más largas, como Chiara Ferragni. Además, también te estiliza y te hace parecer mucho más alta.

 2 Líneas verticales

Si vas a llevar pantalones, elígelos con líneas siempre verticales. Esto ayudará a dirigir la vista de arriba abajo, y alargará visualmente tu figura. Combínalo con unos tacones, que queden bien ocultos bajo el pantalón (mejor, si el bajo llega hasta el suelo), para añadir unos centímetros extra, como hace Lily Aldridge.

3. Tacones sí, ¡y nude!

El efecto de unos tacones sobre la longitud de la pierna es, obviamente, inmediato. Si no tienes unas piernas particularmente largas y finas, mejor huye de sandalias muy elaboradas, con pulseras al tobillo y cordones que suben por la pierna, porque solo conseguirás ‘acortar’ y ‘engordar’ visualmente tus piernas. Opta por unos en nude, en un tono lo más similar posible al de tu piel. que continúen la pierna de modo natural y te hagan parecer infinitamente más estilizada.

Juega con las aberturas para conseguir un efecto de alargamiento en la pierna. | Street style

4. El largo justo

A la hora de elegir el largo de la falda y sacarte el mejor partido, toma siempre como referencia la rodilla. Si tienes dudas o no te sientes cómoda con una minifalda demasiado corta, lo ideal es que no suba más de unos 4 centímetros por encima de la rodilla. Favorece siempre. Y si tienes una cita, una cena o cualquier compromiso especial, apúntate al look Zendaya, una falda metalizada será tu aliada infalible.

5. Pantalones crop

Es la gran prenda estrella de este verano y, sí, tú también puedes llevarla. Si consideras que tus piernas no son particularmente largas, opta por unos pantalones crop, para crear la ‘ilusión' de que lo son gracias al efecto ancho del pantalón. Y para rematarlo llévalo siempre con un poco de tacón y deja los tobillos siempre desnudos.

 

Tags:

moda,

look