IMAXTREE

4 tonos infalibles para rejuvenecer cualquier look

Turquesa, magenta, gris oscuro y bígaro son los tonos triunfadores para conseguir este objetivo.

Andrea Sicilia | Woman.es

Todos tenemos nuestros tonos fetiche, los que siempre buscamos en nuestro vestidor cada mañana y con los que más a gusto nos sentimos. Pero ha llegado la hora de abrir la mente y descubrir los colores que automáticamente consiguen que cualquier look parezca más juvenil. Son tonos vivos, sí, pero sorprendentemente son aptos para cualquier temporada del año, todo depende de cómo los combines.

Un aspecto más joven es lo que siempre buscamos, tengamos la edad que tengamos, y además del tejido, el corte o la firma de una prenda, el color cobra un papel fundamental. Los tonos, además, tienen un siginificado, una tendencia y un manual de uso. Descubrimos los cuatro triunfadores con los que, sin duda, conseguiremos este objetivo.

Turquesa

Es uno de los pocos tonos que tiene la combinación perfecta, es vivo pero al mismo tiempo atemporal. Apto cualquier tono de piel y fácilmente combinable con tonos básicos. Hay muchas variaciones sobre él, unas que tildan más al verde y otras a un azul más claro pero, sea como sea, tiene una capacidad para estilizar como pocos lo hacen.

Magenta

No son muchos los colores que tengan una variedad de tonos tan amplia como el rosa. Pero, el magenta ha conseguido erigirse como uno de los preferidos temporada tras temporada. Si eres de las que se queda siempre en los tonos pastel, es hora de atreverte con uno con más intensidad, el resultado no te defraudará.

Gris oscuro

Las biblias de la moda ya le califican como el nuevo negro, y no es para menos. Tiene la versatilidad de un básico y al mismo tiempo el toque diferente que da un poco de luz. Si eres más atrevida, opta por un acabado más metalizado y si prefieres una apuesta segura, la oferta es más que amplia en cualquiera de tus firmas fetiche. 

Bígaro

Quizá el nombre no es tan conocido, pero su mezcla entre azul claro y lila hace que cada día sea más irresistible. El elegante, femenino, original y con mucha luz. ¿Aún no te hemos convencido?

Ver 12 fotos