Otra de las combinaciones que más vemos en la calle este invierno es el marrón con burdeos, ya que hace que tu look sea elegante a la vez que casual. | @thestyleograph / INSTAGRAM

4 combinaciones de colores que funcionan en invierno

No es necesario que en invierno vistamos solo colores oscuros... ¿Te atreves a las nuevas combinaciones?

Marina Coll | Woman.es

Nos hemos mal acostumbrado a que en invierno solo se deben llevar colores oscuros y combinaciones muy básicas. Por ello, te proponemos cuatro combinaciones que harán que este frío sea mucho más divertido.

Blanco y beig

¿Quién dijo que no se podía vestir colores claros en invierno? Es cierto que no queda igual que cuando estamos morenas, pero no por ello debemos dejar estos colores a un lado. Además, puedes jugar con el blanco, el crudo y el beige para crear tus looks.

Marrón y burdeos

Otra de las combinaciones ganadoras para llevar este invierno, ya que hace que cualquier outfit sea elegante a la par que casual.

Negro y denim

El denim pisa más fuerte que nunca, y en las tiendas encontramos desde vestidos a faldas. Además, si combinas una de esas prendas con algo negro, triunfarás.

Azul marino, marrón y gris

¿Y por qué no ser más original? No hace falta que combinemos únicamente un color, sino podemos hacerlo con tres o incluso más. 

Ver 12 fotos