Las faldas rectas se llevan con camisas, para darle un toque fresco, hazte un nudo. | @theurbanspotter / INSTAGRAM

Los 20 mejores looks vistos en Instagram este 2016

Repasamos los mejores looks de Instagram para recopilar los 20 mejores de 2016.

Aida Ortega | Woman.es

53 semana repletas de looks de éxito en 'street style' dan para mucho. No solo para hacer cada viernes una galería con nuestros preferidos. Si no también para dar con la inspiración que te hará conseguir estilismo dignos de miles de likes en Instagram. Porque es precisamente esta red social, el escenario en el que la moda de calle encuentra su razón de ser.

Si bien es cierto que las tendencias se muestran cada seis meses en la pasarela. No es hasta que pisan el asfalto cuando se sabe el alcance real de "lo que se lleva". Y este 2016 hemos visto de todo.

via GIPHY

Los pantalones de cintura alta han sido los preferidos de cada temporada. En especial los denim o tipo sastre para un look perfecto de oficina. Pero también las minifaldas, rectas y combinadas con jerseys o blusas románticas. Sin olvidarnos de las zapatillas deportivas con pantalones de brillos, vestidos lenceros o faldas con flecos. También están muy presentes los trajes masculinos. Conjuntos que consiguen sacarte de más de un apuro y acaparar miradas con inesperados estampados.

Instagram se convierte en el escaparate en el que recopilar las mejores tendencias de este año. Un año en el que las reglas han vuelto a romperse y la moda nos ha demostrado todo su poder. 

Al 2017 le pedimos un año con mucho estilo. 

Ver 20 fotos