Pronovias

Los 20 diseños que te enamorarán de la nueva colección de Pronovias

Hervé Moreau, director creativo de la firma, presenta las nuevas creaciones para estar perfecta en tus momentos más especiales.

Andrea Sicilia | Woman.es

Pronovias acaba de desvelar los diseños de su nueva colección 'Fiesta 2017'. El principal objetivo de Hervé Moreau, director creativo, ha sido realzar la figura de la mujer en las nuevas creaciones, con grandes novedades que te sorprenderán. 

Una vez más, las líneas minimalistas son las grandes protagonistas de la exquisita línea, apostando por la silueta sirena o lápiz que aportan la máxima elegancia. La nueva colección incorpora monos, una prenda indispensable para cualquier ocasión especial. Las texturas más versátiles se combinan con tul cristal o en tono nude, gasa y el encaje, uno de los grandes emblemas de Pronovias.

La pedrería se reinventa con gran variedad de bordados y escotes delicados y el paillete destaca como material estrella. En 2017, las espaldas se llevarán descubiertas con adornos de lo más sugerentes.

En cuanto a los tonos, detsacan los empolvados y el infalible mix bicolor. Las tonalidades frescas y luminosas se harán un hueco se harán presentes en nuestro vestidor con una platea con tonos rosas, azules y beige de lo más favorecedores.

¡Déjate enamorar con los nuevos diseños que respiran pura elegancia!

Ver 20 fotos