17 tendencias que no deberían volver y 2 que casi lo consiguen

Recordaremos el paso de los 90 a los 2000 por sus estilismos para el olvido.

Araceli Ocaña | woman.es
Ver 19 fotos

Cuando la gente recuerda los comienzos del siglo XX se imagina señoras y señores bien vestidos, siempre impolutos... Paso previo a los felices años 20 en los que llegó la moda más divertida.

En cambio, ¿cómo recordaremos (o recordamos ya) el cambio de siglo que sí hemos vivido? El paso de los años 90 a los 2000 fue una etapa confusa (tanto que no es fácil elegir si escribir 'los 2000' o 'los 00', nadie se ha tomado la molestia de aclararlo): el 'efecto 2000' amenazaba con acabar con el mundo tal y como lo conocíamos (hasta Jennifer López le dedicó el videoclip de 'Waiting for tonight') y, claro, la moda en esos tiempos era fiel reflejo de su población.

Hay tendencias que no deberían volver y las que vivimos esos años son un claro reflejo de ello... Las 'celebrities' también sucumbieron a ellas, claro, y han tardado un tiempo en limpiar una imagen dañada por estas estrafalarias tendencias... Si te ves reflejada en alguna de ellas (o todas), no te preocupes: incluso las más estilosas pasaron por ellas.