@thecoveteur / INSTAGRAM

11 prendas que debes eliminar de tu armario

Dejamos a un lado la pereza y la pena para deshacernos de las prendas que impiden que tengamos un armario perfecto.

Aida Ortega | Woman.es

Reconozcamos que tener un armario ordenado es una de nuestras tareas pendientes. De nada nos sirvió realizar el test para saber si teníamos el vestidor perfecto, o aprendernos a la perfección las 33 prendas (solo esa cantidad) que debemos tener  en él.

A la hora de la verdad, seguimos sin saber que ponernos cada mañana debido al desorden y la desorganización. Pero nosotras no nos rendimos, estamos dispuestas a llegar al fondo del asunto (en este caso del armario), y convertir nuestro guardarropa en nuestro rincón favorito del mundo.

Dejamos atrás la pereza y la tristeza que nos da el hecho de deshacernos de ciertas cosas, y nos armamos de valor para reconocer que hay prendas que deben desaparecer.

¿Preparadas? Aquí van 11.

via GIPHY

1. Camisetas de promoción

Quién diga que no, miente. Seguro que escondes alguna camiseta que anuncia una empresa de tu ciudad y que usas (esperamos) como pijama. Dile adiós.

2. Pijamas antiguos

Seguimos con la ropa que llevas dentro de casa y los pijamas son los siguientes de la lista. Los rotos  y viejos que empiezan a ser pequeños debes olvidarlos. ¡No pierdas estilo ni en la cama!

3. Cajas antiguas de zapatos

Una manía muy común es almacenar cajas de zapatos que creemos que  vamos a utilizar. Si no les das usos que se vayan al cartón.

4. Las cosas que pertenezcan a tu ex

Seguro que algún exnovio dejó olvidada su camisa preferida, un jersey o te regaló alguna prenda que hoy miras con cierto odio. Deshazte de él con mucho gusto.

via GIPHY

5. Cosas que hace más de un año que no utilizas

Esas prendas que guardas pero que hace más de un año que no te pones, ¡tíralas! No te engañes, vas a seguir sin ponértelas.

6. Las gafas de sol de tu adolescencia

Los 90 y la primera década del 2000 hicieron daño en cuanto a estética de gafas. Los modelos vintage vuelven, pero esos alargados con montura grande no.

7. Bolsas de lona de publicidad

Las guardas porque crees que te serán útiles algún día. ¿De verdad? Bye, bye.

via GIPHY

8. Zapatos rotos

Esas zapatillas festivaleras o los tacones que hace meses esperan ser arreglados, ¡fuera! Los pies deben lucir perfectos.

9. Prendas que habías olvidado

Seamos sinceras, si te olvidas de una prenda es porque no la amas. Y la cuestión es un armario despejado que te apasione.

10. La ropa: “para cuando me venga bien”

Error. Esos pantalones que no te vienen o ese vestido algo grande, si no le das uso deshazte de las prendas.

11. Piezas de: ¿esto qué es?

En esta categoría entran esas prendas que no sabes cómo combinarlas. Algunas incluso no sabes el motivo por el que las compraste. Buscamos el armario perfecto y la extravagancia no suele ser buena compañera.

via GIPHY