Carolina Daur | INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 7 de 2017

Tras estudiar Instagram a fondo traemos los looks que no te puedes perder antes de que comience el fin de semana.

Diana Matilla | Woman.es

Estos últimos siete días nos han dejado looks invadidos por las chaquetas de pelo, y es que, no es para menos, el tiempo no ha dado tregua en NY. La Semana de la Moda de La Gran Manzana ha dejado momentos tan excepcionales que hemos querido recopilarlos todos (sí, hablamos de Prabal Gurung y de la tendencia que empezó Dior) a través de los looks.

'Furry Coats' en todas sus modalidades, pantalones de tiro alto con blusas, el look oriental de Paula Ordovás en Abu Dabi: desde las camisetas básicas hasta los jerseys más abrigados, estos son los looks de la semana que no te puedes perder. ¿Preparada?

CAMILA COELHO

Si pensabas que la combinación rojo-rosa no funcionaba, estabas equivocada. Zara ha apostado por estos colores para la primavera, pero en looks invernales también es posible combinarlos. Un abrigo como este puede arreglar cualquier look. 

 BRITTANY XAVIER

Este look tiene un protagonista claro: el abrigo de pelo en diferentes tonalidades. Para las que lo creían imposible, aquí está cómo combinar un abrigo de pelo con unos 'jeans' altos y un jersey de punto e ir 'casual' pero con un toque chic. ¿Qué más se puede pedir?

 

My look for the @jonathansimkhai show yesterday, see my full NYFW day 1 recap now on thriftsandthreads.com 👉🏼direct link bio

Una publicación compartida de Brittany Xavier (@thriftsandthreads) el

OLIVIA PALERMO

Olivia es la reina del street style. Y este es el total black look -o casi- de nuestros sueños: abrigo de pelo, falda de satén y camisa blaca. Sobria pero elegante.

 

Having a little #MichaelKors moment 👱🏼‍♀️#beautifulCollection

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 ASHLEY GRAHAM

¿Un 'bad hair day'? Moño alto y a la carrera. ¿El mejor complemento? Cómo no, un abrigo de pelo calentito y chic con un 'total black look'.

 

❄️❄️❄️

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

AIMEE SONG

Aimee nos enseña cómo combinar este pantalón de tiro alto, con una camisa con chorreras en versión 'oversize'. El accesorio estrella, sin duda, el clutch de LV. 

 

Yesterday's pretty ruffle vibes http://liketk.it/2qo7o @liketoknow.it #liketkit

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

SARA ESCUDERO

Sara de Collage Vintage ha llevado la camiseta con logo a otro nivel. Con pantalones de terciopelo y un anorak kaki para resistir el frío de La Gran Manzana, la bloguera se ha colado en la lista de mejores vestidas de esta semana. 

 

Puffer Jacket & Velvet Trousers 💫🌮🇱🇷✨ #collageontheroad #nyfw

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

PAULA ORDOVÁS

Con este look tan especial y a la vez tan exótico nos ha sorprendido esta semana Paula de My Peeptoes. Para visitar una mezquita en Abu Dabi, el estilismo elegido ha sido un look pijamero.

 

Can't get over how amazing the Mosque looks 💛

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

CHIARA FERRAGNI

La italiana se está convirtiendo en unas de las estrellas del street style neoyorquino, sobre todo con este look de chaqueta metalizada en oro, que seguro, querrás copiar.  

 

Windy AF today in New York 🤣 #TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

NATALIA CABEZAS

Ya tenemos la combinación perfecta para las faldas de ante: un jersey calentito, unas botas altas y el pelo trenzado. Un look muy romántico. 

 

 

Once upon a time in #NYC ✨ Love my hairdo by the @tresemme_spain stylists 💕 #tresnyfw #nyfw

Una publicación compartida de TrendyTaste / Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

CAROLINA DAUR

La bloguera se ha apuntado a las camisetas con mensaje, y solo por eso (y su bolso de pelo rojo) se merece estar entre los mejores looks de la semana.

 

Good Morning New York 🚕🗽 #feminist 💪🏻

Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

Tags:

moda

Relacionados

-->