Los abrigos de pelo van a convertirse en tus preferidos para este invierno. Llévalos con prendas casual para no caer en el exceso. | D.R.

Los 10 mejores looks de la semana 53 de 2016

Las claves para conseguir llevar con estilo cualquiera de las tendencias de este otoño/invierno. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegó el fin de semana, y con él la recopilación de los mejores looks vistos en las calles de todo el mundo. Y todo ello para inspirarte y crear una semana repleta de estilismos con estilo.

En esta galería encontrarás de todo. Jeans rotos para la oficina, vestidos de paillettes con abrigos masculinos, plataformas con calcetines, flores para el invierno, y color, toques de color. Y aunque esto te pueda parecer extraño, te sorprenderás en busca de prendas similares para conseguir los looks.

via GIPHY

Puede que los colores neutros, del negro al gris, sean los que abunden en tu armario de otoño/invierno. Sin embargo, el color entra con fuerza esta temporada. Lo hace de forma tímida y ocasional. Aunque las más atrevidas tienen su hueco con tonos vibrantes como el rojo.

Lo mejor de esta selección es que conseguir estas combinaciones resulta bastante sencillo. Además, te desvelaremos los pequeños gestos que debes conocer para ser la reina del 'street style'.

Escogemos los 10 mejores looks de la semana. ¿Con cuál te quedas?

Ver 10 fotos