Un pantalón recto, uno tipo sastre o un jeans, cualquier prenda puede combinar con un jersey 'oversize' y unos mocasines.  | INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 52 de 2016

La inspiración que necesitas para una semana repleta de estilo.

Aida Ortega | Woman.es

El ambiente festivo ha inundado al fin nuestros días. La semana ha sido mucho más amena sabiendo que nos espera unas largas jornadas de celebraciones y citas navideñas, viajes y varias actividades diferentes.

Es por este motivo por el que la galería de esta semana ofrece una amplia inspiración para cualquier acontecimiento que se presente. Desde un largo viaje en tren hasta una cena con tus antiguas compañeras de colegio. Cenas en las que siempre buscas demostrar que lo tuyo es un estilo sencillo y sin esfuerzo, pero efectivo. 

Hay botas altas y minifaldas, negras y de cuero sobre todo, ya sabéis una de las claras tendencia de esta temporada. También encontrarás abrigos de pelo pero transformados en vestidos no apto para las que buscan pasar desapercibidas. Y como colofón, el 'athleisure', la tendencia de llevar la ropa de gimnasio en la calle y con prendas inesperadas. 

10 son los looks escogidos para repasar lo mejor de esta semana visto en las calles de cualquier rincón del mundo.

Ver 10 fotos