Los looks casual se llevan con abrigos de pelo.  | INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 50 de 2016

La combinación de colores que triunfa esta temporada o la prenda que nunca falla, estos son los mejores looks de la semana.

Aida Ortega | Woman.es

¿Quién dijo puente? Esta semana con días festivos entre medias ha creado en nosotras un ansía de buscar looks diferentes. Prendas que, combinadas entre sí, dan resultado a estilismo originales y atrevidos que se alejan de nuestro uniforme diario. Eso sí, todo sin perder un ápice de estilo y siendo aptos para nuestra jornada.

También el frío nos obliga a buscar alternativas. Las prendas exteriores y los jerseys empiezan a ser obligatorios. Y este año nos hemos propuesto perderles el miedo (más bien el rechazo) y hacer de ellos las piezas claves de los looks. Incluso los abrigos de pelo y los de estampado animal. Gala González es uno de los mejores ejemplos de cómo llevar esta pieza de forma casual.

Los pequeños detalles son los que cuentan si nos ponemos a hablar de los jerseys de lana. Estos se esconden tímidamente por los pantalones o se alían con el dorado de brazaletes o anillos. Un pequeño gesto que sube de categoría hasta el look más básico.

Pasamos a centrarnos en los colores y una cosa queda clara, el negro y el beige son tendencia. Pero es al combinarse con llamativos colores como el azul y el granate es cuando se vuelven los reyes del asfalto.

Mantente alerta, aquí te dejamos con los 10 mejores looks de la semana. 

Ver 10 fotos