Los pantalones siguen llevándose al tobillo y se combinan con botines de tacón o zapatos de tiras o cintas como estos.  | Instgram

Los 10 mejores looks de la semana 44 de 2016

Combinaciones inesperadas que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu armario de otoño

Aida Ortega | Woman.es

El fin de semana ha llegado. Sí, esos ansiados y esperados días ya están aquí. Y como cada semana, damos un repaso al 'street style' para recuperar los looks que han conseguido colarse en nuestra carpeta de: los looks que queremos.

Todos ellos suelen tener varias cosas en común, son sencillos de conseguir, resultan prácticos para llevar en día a día, y consiguen salvarte de cualquier situación que se presente. En definitiva, son los estilismos todoterreno que necesita cualquiera de nosotras. En la siguiente galería vas a encontrar mezclas inesperadas. Zapatos que llevarás incluso en otoño, prendas aparentemente sencillas que terminarán conquistándote, y otras con las que sorprenderás aunque seas de las que no cree en los estampados. Hay combinación de brillo y deportivas, trucos para darle vida a una sudadera o rayas de estilo marinero adaptadas a esta estación.

Juega, atrévete y diviértete con la moda. Prueba, falla y acierta hasta dar con un look con el que te sientas satisfecha. El otoño nos gusta. Y esta selección da fe de ello. Déjate conquistar por los 10 mejores looks de la semana.

Ver 10 fotos