El look de la semana de Tamara Kalinic | @doina / INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 11 de 2017

Trajes de una pieza, denim, pantalones campana y rosa, mucho rosa...todas las tendencias de la temporada se concentran en el 'street style' de esta semana. 

 

Diana Matilla | Woman.es

Llega el viernes y con él la recopilación de los mejores looks de la semana. Aunque parezca mentira, oficialmente la primavera aún no ha llegado, sin embargo, los looks que se han colado en nuestra lista dicen lo contrario. 

Te traemos los mejores estilismos con los que seguro, encontrarás la inspiración que necesitas para este fin de semana de buen tiempo. Ha llegado la hora de poder combinar las piezas de tu armario sin miedo. ¡Vivan las chaquetas con falda y sin medias, por supuesto!

GALA GONZÁLEZ 

Gala nos enseña cómo llevar el ante, el cuero y los colores estridentes en un look perfecto para estos días dónde el sol no se esconde. 

 

Now on #Amlul 👉 @louisvuitton | 📷 @jaiperdumaveste

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

MAN REPELLER

La reina del estilo reivindicativo es sin duda Leandra Medine. Ya lo demostró cuando coincidió con Sara Carbonero llevando el mismo traje, y la presentadora lo llevó con mucha deportividad, pero en esta ocasión, nos enseña cómo combinar una camiseta de mensaje con un traje dos piezas. Estas gafas tienen todas las papeletas para convertirse en el nuevo objeto de deseo.

TERESA ANDRÉS  

La bloguera crea el perfecto look para viajar con una sudadera 'comfy' y unos llamativos botines en azul eléctrico. Un estilismo 'total black' para cualquier ocasión.

 

🔥Finally at home... 🔥#Valencia #Fallas

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

TAMARA KALINIC 

Tamara nos enseña cómo llevar un 'total look denim' conjuntado con camisa azul. Genial para el buen tiempo, lo mejor que puedes hacer es customizar tu chaqueta vaquera de una manera tan original. 

COLLAGE VINTAGE 

Sara lleva los pantalones campana por excelencia de la temporada. En un look 'effortless chic', la bloguera conjunta una camisa blanca con un cinturón y un bolso negro, cediendo todo el protagonismo a sus sandalias doradas. El perfecto estilismo para aprovechar el fin de semana.

 

When you mix your basics with classic accessories ✨⚡️ #revolvearoundtheworld @revolve

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

JULIE SARIÑANA

Julie combina en un mismo estilismo tres de las tendencias de la temporada: reinventa los 'jeans' campana al llevarlos con roturas, los complementa con bailarinas en rosa empolvado y corona el look con una bomber acolchada en el mismo tono, poniendo en práctica el 'pretty in pink'. Sin duda, tenemos el color de la temporada. 

 

Always a favorite spot. 💕

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

SONG OF STYLE  

Aimee Song demuestra cómo llevar vaqueros con volantes de la manera más elegante posible, por eso este estilismo ha hecho que se cuele en las mejores vestidas de la semana. 

 

Versailles baby.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

MARTA LOZANO 

Marta traslada la tendencia 'denim' al bolso con este modelo de Chanel. Con americana rosa chicle y una falda blanca metalizada, esta combinación es una de las ganadoras de la semana. 

 

@chanelofficial 💙

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

DOINA CIOBANU

El pijama de terciopelo es muy difícil de llevar y más, cuando el calzado elegido son unas botas altas. No es una combinación para llevar todos los días, pero debemos admitir, que Doina sale airosa de la situación aunque se arriesgue también con una riñonera de terciopelo. 

 

When fashion month has just finished and you're already missing it 🙃 #DoinaStyling 📸 @heymatei at #parisfashionweek

Una publicación compartida de Doina Ciobanu | Дойна (@doina) el

PAULA ORDOVÁS

La bloguera de My Peeptoes suele estar en nuestra lista de mejores vestidas de la semana. Si tienes una ocasión especial próximamente, los lunares y los labios rojos son un tándem perfecto.

Tags:

moda