Estos son los 10 artículos de moda más deseados del mundo, ¿alguno está en tu armario?

Las sneakers de Meghan Markle o el bolso Soho Disco de Gucci, entre los favoritos de los últimos meses.

Nuestros artículos de moda favoritos

Nuestros productos de moda favoritos de la última temporada. 

/ Fátima

De nuevo, Lyst, el motor de búsqueda de internet, ha revelado la lista de los artículos de moda más deseados del planeta por los usuarios, el cual presenta diferencias significativas respecto al listado de 10 meses atrás, alentado por las tendencias y las nuevas colecciones. Si entonces soñábamos con el espacioso bolso Neverfull de Louis Vuitton, en el último trimestre lo hacemos con el más recoleto Soho Disco de Gucci. Por su parte, Meghan Markle ha roto con el reinado de las zapatillas Superstar con acabado metálico de Golden Goose Deluxe para imponer sus sneakers Veja V10.

Mira en la fotogalería los 10 accesorios y prendas de firmas que más hemos buscado y adquirido en el último trimestre de 2018:

El ranking de Lyst, especializado en moda, nos ofrece más datos: las marcas más 'hot' del momento, un apartado que tampoco conserva los mismos cabezas de lista respecto al litado anterior. Finalmente ha sido Gucci, con dos productos en la lista anterior, la marca que ha desbancado a Off-White, ganadora del primera puesto del año pasado. Y hay razones. Mira el top completo:

1. Gucci.

Lyst justifica su primer puesto con la demanda internacional que han generado sus accesorios: desde octubre y hasta diciembre, más de 6 millones de compradores hicieron una búsqueda online de un bolso, cinturón o zapatos de la firma. Alessandro Michele fue el responsable de muchos de esos diseños.

2. Off-White.

Su colaboración con Nike en la serie de zapatillas The Ten es uno de sus grandes valedores. Mira su colección para la próxima temporada de primavera / verano.

3. Balenciaga.

Entre lo más destacado de los últimos meses figura la aparición televisiva de Michelle Obama con un modelo de sus botas 'glitter' y XL de tacón infinito en un encuentro con Sarah Jessica Parker, o Cardi B luciendo sus prendas en Instagram, el nombre de Balenciaga. Los expertos han explicado en distintas ocasiones por qué esta marca es viral y sus productos se agotan.

4. Moncler.

La marca de lujo Moncler es la escalada más significativa de todas (doce puestos desde el anterior ranking), en parte gracias a la chaqueta de esquí Genius 3 Grenoble Vonne y su colaboración con una empresa de diseño textil para perros, Poldo Dog Couture. El año pasado presentó una divertida colección otoño/invierno 2018/2019. ¿Recuerdas?

5. Fendi.

Cada uno de sus eventos, entre desfiles, fiestas y lanzamientos, se ha apoderado de internet. La largamente anunciada colección cápsula Fendi Manía, en colaboración con FIla, es uno de sus grandes aciertos. Hace unos días nos enterábamos, además, de que la firma ha fichado a Sarah Jessica Parker para su campaña centrada sobre la amistad y su mítica Fendi Baguette.

6. Versace.

Michael Kors finalizó la compra de Versace en diciembre y celebró con un desfile el aniversario de Gianni Versace con algunos looks inolvidables. Las alfombras rojas nos recuerdan, con mucha frecuencia, la maestría y sensualidad de la marca. Su última incursión en un photocall ha sido en la gala amfAR, de la mano de los modelos hipersexys de Kim y Kourtney Kardashian.

7. Stone Island.

Se desmarcaron con una colección iridiscente en octubre, aunque lo que lidera su demanda son las camisetas de manga corta y otras prendas exteriores.

8. Vetements.

Ha continuado su colaboración con Reebok, anticipando productos estrella como sus zapatillas Instapump Fury. La aparición de Tilda Swinton en la alfombra roja con algunas de sus creaciones le ha dado un gran impulso en redes.

Tilda Swinton, Dakota Johnson, Luca Guadagnino Chloe Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper en el Festival de Venecia

Tilda Swinton, Dakota Johnson, Luca Guadagnino Chloe Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper en el Festival de Venecia. 

/ Cordon press

9. Valentino.

Su diseñador Pierpaolo Piccioli fue declarado el diseñador del año en los premios Fashion Awards. Sus principales abanderas han sido Jennifer Lopez (con su capa verde) y Gwyneth Paltrow y su vestido de boda.

Gwyneth Paltrow con vestido de novia diseñado por Pierpaolo Piccioli para Valentino

Gwyneth Paltrow con vestido de novia diseñado por Pierpaolo Piccioli para Valentino.

/ Goop

10. Burberry.

Ha optado por la edición de colecciones superexclusivas y limitadas que son lanzadas una vez al mes y que han sido muy comentadas. También hizo mucho ruido su campaña protagonizada por Naomi Campbell y su madre.

En el pasado, ya aclaramos por qué marcas como Zara o cualquiera de las de Inditex no aparece en este listado de lo más popular en redes, donde seguramente merecerían un puesto. Al parecer, Lyst no tiene en cuenta las marcas que solo venden sus productos en tiendas propias, lo que también deja fuera de juego a numerosas marcas de lujo.

En su web, Lyst explica cómo elabora este ranking: los resultados son fruto del análisis del comportamiento online de más de cinco millones de compradores durante un mes, tanto en lo que respecta a la compra como a las búsquedas de moda entre 12.000 diseñadores y tiendas online.

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