Taylor Swift junto a Stella McCartney. | Instagram

Taylor Swift no solo saca disco esta semana... ¡también colección con Stella McCartney!

'Lover' viene con una colección cápsula bajo el brazo.

Woman.es

Después de su sonada polémica con Scooter Brown en torno a los derechos de sus primeros trabajos (con Justin Bieber de por medio), Taylor Swift ha vuelto a la carga. Y esta vez no por ningún rifirrafe sino porque ya está todo preparado para que vea la luz su esperado nuevo disco. Parece que el cambio de discográfica le ha sentado muy bien a la artista porque 'Lover', que así es como se llama este álbum, saldrá a la venta el próximo 23 de agosto pero no lo hará solo. 

Según ha anunciado la artista a través de su cuenta de Instagram, Taylor ha creado junto a Stella McCartney una colección de ropa y accesorios inspirada en las letras de sus temas. 

Al parecer, según cuenta la edición norteamericana de la revista Vogue, Taylor y Stella se conocieron hace tiempo en un concierto en Londres y entonces surgió una bonita amistad que les llevó a pasar mucho tiempo juntas hasta que surgió la idea de hacer algo en común. “No podía creer que mi nombre estuviera en una canción de Taylor Swift. Y después de que Taylor me tocó todo el álbum, me dio una inspiración increíble para la colaboración que realmente giró en torno a la música. Cuando Taylor me preguntó, o incluso pensó en venir y hacer esto conmigo, me encantó cómo nos complementamos de verdad en lo que generamos creativamente juntas".

El resultado es una colección cápsula tanto para mujer como para hombre formada por chaquetas, camisetas y bolsos en tonos pastel como el rosa, el azul o el amarillo que aparecen en la portada del disco (el cual, por cierto, ya ha vendido más de un millón de copias antes de que salga gracias a todos los fans que han reservado su ejemplar), de las cuales la más especial es una bomber hecha con aplicaciones que simulan diamantes cuyo precio será de casi 2000 dólares. 

Chaqueta bomber de la colección StellaxTaylor. | D.R.

Todas las piezas son limitadas y estarán a la venta tanto en la tienda online de la diseñadora británica como en la pop up store llamada "The Lover Experience" que abrirá sus puertas en Nueva York solo durante dos días, del 23 al 25 de agosto.

Relacionados