Taylor Swift y Brie Larson, ¿mismo vestido en la Gala Met?

Taylor Swift y Brie Larson escogieron un diseño similar para la Gala Met 2016.

Brie Larson de Proenza Schouler en la Gala Met 2016

Brie Larson de Proenza Schouler en la Gala Met 2016.

El Museo Metropolitano de Nueva York se vistió de gala para la fiesta que cada año acoge a cientos de rostros conocidos.

El evento termina convirtiéndose en un derroche de estilo en el que los diseñadores visten a sus musas para conseguir acaparar todo los flashes con sus diseños.

Y, ¿qué es lo peor que puede ocurrir? Las respuestas pueden ser varias, desde que se rompa el vestido hasta que te confundas de temática de la noche. O la más clara de todas: que aparezca alguien con el mismo diseño.

Esto mismo es lo que le ocurrió a Taylor Swift y Brie Larson. Si el tema de la noche era la tecnología, ambas se decantaron por un diseño de pailletes plateados que a simple vista parecían idénticos.

Taylor Swift y Brie Larson

Taylor Swift de Louis Vuitton y Brie Larson de Proenza Schouler en la Gala Met 2016.

/ D.R.

Lo cierto es que no era el mismo vestido, ni siquiera compartían diseñador, la cantante iba de Louis Vuitton mientras que Brie de Proenza Schouler. Ambos eran en plata con detalles en negro. La parte de arriba sin mangas y la falda con volantes. Los dos vestidos se abrían tímidamente por la cintura.

Taylor lo llevó en largo mini con sandalias atadas hasta la rodilla, el largo de la actriz era midi y lo combinó con zapatos también negros pero terminados en punta.

Más allá del diseño, ambas escogieron unos labios oscuros de estilo vamp. Parece que fueron estas coincidencias las que hicieron que Brie posara tan seria. 

La belleza de Taylor Swift y Brie Larsson
La belleza de Taylor Swift y Brie Larsson

Síguele la pista

  • Lo último