La sudadera crop de Tamara Falcó en su luna de miel que también irá en nuestra maleta

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han abierto parte de su álbum de fotos de la luna de miel y eso nos ha permitido ver qué prendas está llevando la hija de Isabel Preysler durante sus vacaciones.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres

La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa y no han dudado en mostrar a través de Instagram cómo están siendo estos primeros días como marido y mujer tras su sonada boda el pasado 8 de julio.

Si hace unos días era la marquesa de Griñón la que publicaba unas fotografías de lo que denominó “El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna” en las que mostraba algunos de los bellos rincones que habían visitado a su llegada a Sudáfrica, después era Onieva quien sorprendía con un pequeño video que resumía la felicidad de la pareja.

En la publicación de Íñigo Onieva se ve como el matrimonio volaba en business hasta Doha, lugar en el que pararon 24 horas para después tomar otro avión rumbo a Ciudad del Cabo, donde se han alojado en un exclusivo hotel de lujo. Allí han pasado las primeras jornadas disfrutando de la zona y fueron sorprendidos con un temporal de frío y nieve tal y como el propio empresario ha narrado: "No estábamos preparados para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los tiburones blancos de la zona, pero la comida en nuestro hotel era una locura", resume Onieva.

Además de descubrir a través de los ojos de la pareja parte de su increíble experiencia, para lo que nos ha servido el video de Íñigo Onieva es para descubrir algunas de las prendas que su ya esposa ha incluido en su maleta.

La maleta de Tamara Falcó en su Luna de miel

La comodidad ha sido lo que parece haber buscado como objetivo Tamara Falcó a la hora de preparar su maleta para la luna de miel. Es por eso que su look elegido para subir al avión estaba compuesto por unas zapatillas blancas con unos joggers de algodón y una sudadera, ambos en azul marino, mientras que durante su estancia en Ciudad del Cabo optó por una combinación muy similar con un solo color como hijo conductor.

Un pantalón amplio de tejido liviano en color beige a juego con una sudadera han sido las dos piezas con las que hemos podido ver a Tamara Falcó en las últimas horas. Lo que llama la atención de su elección es que en ambos casos la sudadera cumple con un mismo requisito: es en formato crop.

Este detalle puede parecer una casualidad pero no lo es en absoluto, ya que el hecho de que sea más corta de lo habitual y quede por encima de la cintura permite conseguir un efecto estilizador al definir mucho mejor la silueta que con una de formato oversize o larga.

Desconocemos dónde ha conseguido Tamara Falcó esta sudadera corta pero, dado que la vemos muchas posibilidades porque dar mucho juego durante todo el año, hemos salido en busca de una que cumpla con los mismos requisitos.

Hemos encontrado en Oysho un modelo de sudadera crop de tacto suave en tono piedra que, como la de Tamara Falcó, cuenta con capucha y dos cuerdas par ajustarla por la parte delantera además de puños en rib de algodón.

Cuesta 29,99 euros y está disponible en cuarto tallas distintas además de en otras tonalidades igualmente versátiles por lo que no hay duda que se viene con nosotras de vacaciones para que no nos pille desprevenida la bajada de temperaturas nocturna en nuestro destino.

Síguele la pista

  • Lo último