Tamara Falcó presume con el traje estampado más bonito y elegante de la primavera (y es de firma española)

Es ideal para convertirse en la invitada perfecta gracias a su sencillez y toque sofisticado.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Getty Images

Qué sería de nosotras sin un traje de chaqueta con el que presumir de estilo esta primavera. Y también como la mejor prenda para ser la invitada perfecta a todas esas bodas, bautizos y comuniones que nos esperan las próximas semanas y donde necesitamos un estilismo acorde al momento. De eso sabe, y mucho, Tamara Falcó, una de las mayores fans de estos trajes, y donde estamos seguras que en su enorme armario podremos encontrar el conjunto perfecto para todas y cada una de las ocasiones. 

Versátil, elegante y audaz, el traje de chaqueta se ha convertido en el 'must-have' para las amantes de la moda que buscan combinar comodidad y estilo. Además, siempre ha sido un símbolo de sofisticación y profesionalismo, especialmente cuando se incorporan los estampados, que les transforma en piezas mucho más dinámicas y modernas. Flores, rayas, cuadros o incluso diseños abstractos, no hay límites cuando se trata de trajes de chaqueta estampados esta temporada. Tamara Falcó lo sabe y vuelve a apostar por un modelo muy bonito, elegante y de firma española. Como es costumbre, la aristócrata marca tendencia y es un icono de estilo que ya llevaba semanas avisándonos de la necesidad de llenar nuestros armarios con este tipo de trajes.

Tamara Falcó, la invitada perfecta gracias a un traje de chaqueta estampado

Tamara Falcó estuvo ayer en la presentación de una firma de belleza de la que es imagen y lo hizo con un conjunto perfecto para estos días primaverales, un tres piezas estampado de la firma española Mirto, compuesto por una chaqueta, una camisa y un pantalón a juego que llamó la atención por su original estampado 'botánico' y su tejido exclusivo cien por cien tweed.

Los estampados florales son ideales para eventos diurnos o al aire libre, proporcionando un toque romántico y fresco. Esta combinación no solo nos brinda confort, sino que también mantiene un aire de informalidad elegante perfecto para un brunch o una salida casual.

En esta ocasión, y una vez más, la marquesa de Griñón apuesta por el valor 'made in Spain', todo un acierto, no solo por lo elegante y favorecedor que es el diseño, sino también por su funcionalidad.

Con la llegada del buen tiempo, atrévete a incorporar un traje de chaqueta estampado en tu armario. Ya sea para un evento importante o para el día a día en la oficina, estos trajes son la mejor opción.

Síguele la pista

  • Lo último