Top negro, shorts caqui, babuchas negras y batín rosa, ingredientes del look de Suki | MEGA / GTRES

Solo Suki Waterhouse sabe llevar un look vintage con estilo

La británica demuestra una vez más que está hecha de otra pasta. 

Woman.es

La moda vintage puede ser muy peligrosa. Hay prendas que, por mucho que lleven décadas cogiendo polvo en el armario, no deberían ser consideradas dignas para volver a salir a la luz. Otras en cambio son auténticas joyas, pero pocas son las personas elegidas que saben cómo llevarlas sin que parezca que van disfrazadas. Suki Waterhouse es una de las afortunadas. Admitámoslo, la modelo y actriz tiene esa gracia especial que hace que cualquier cosa que se ponga le siente bien. 

Así ha vuelto a demostrarlo con su último look que incluye piezas como una blusa de topos, unos zapatos negros de tacón bajo, unas gafas de sol redondas, un original batín con volantes y unos shorts de Claude Montana adquiridos en Morphew, una escogida tienda neoyorkina que ofrece piezas históricas de algunos de los mejores diseñadores de moda. 

 

Errands.. ❤️ my goodies from @morphewconcept in NYC. 😘

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

La británica se dejaba ver así mientras daba un paseo por las calles de Los Ángeles, días después de que saltaran los rumores de una posible relación entre ella y Diego Luna. Suki Waterhouse, a quien todavía no se le ha conocido pareja desde que rompiera con Bradley Cooper, y el actor mexicano, divorciado de Camila Sodi desde el 2013; se conocieron en el rodaje de la película 'Bad Batch' y desde entonces parece que se han vuelto inseparables.