¿Sudadera a los 50? Por supuesto, y más con este diseño de Zara

Nos ha encantado porque su alma ‘sporty’ se fusiona con la más absoluta sofisticación.

Todas las razones por las que este vestido de Zara es el favorito de las mayores de 60

Grece Ghanem, uno de las grandes influencers +50 de Instagram.
Grece Ghanem, uno de las grandes influencers +50 de Instagram. / Instagram @greceghanem

Hoy en día vivimos un momento algo confuso, al menos, en lo que a cumplir años se refiere. Por un lado, parece que tenemos más presión que nunca por retrasar nuestro envejecimiento y tenemos a nuestro alcance infinidad de tratamientos para ello. Sin embargo, por otro, ha alzado la voz toda una corriente ‘ageless’ que, poco a poco, ha hecho que veamos el hacernos mayores desde otra perspectiva mucho más positiva, eliminando barreras que antes parecían imposibles. Sea como sea, no hay duda de que, a medida que vamos llegando a cierta edad, todos aprendemos grandes lecciones vitales. Si trasladamos esta afirmación al universo de la moda, esto se traduce en que, con la edad, vamos definiendo nuestros gustos y creando lo que podríamos definir como un "estilo propio". Por eso, cada vez son más los expertos que señalan que, las mujeres, cuando sobrepasan la barrera de los 50 años, se sienten, en realidad, más favorecidas que nunca. Esto se debe a que, en esta etapa, conocen mucho mejor cuál es el tipo de prendas que les sientan bien, ya sea por los colores o por su morfologia. Además, entra en juego otro factor fundamental –el más importante, de hecho– que es la seguridad que sienten en sí mismas. Es decir, el hecho de sentirse empoderada es lo que va a hacer que, al final, se vista mucho mejor, sin importarles lo que pueda parecerle al resto del mundo. Podríamos decir que, en estas décadas, es cuando surge ese verdadero ‘yo’.

En estas generaciones triunfan las prendas más especiales del catálogo de Zara. Además, ese movimiento ‘ageless’, que antes mencionábamos, ha hecho que ya no haya ‘prendas prohibidas’. Ahora, ya no hay fronteras entre guardarropas: cualquiera puede ponerse todo aquello que, realmente, le dé la gana. De hecho, es más que probable que, entre sus favoritos esta temporada, se cuele alguna referencia al estilo ‘coquette’ y o que las veamos sucumbir al viralísimo ‘mob wife’. Del mismo modo, ahora también forma parte fundamental de su armario (como de cualquier otro) una pieza tan versátil como una sudadera. Y es que, si antes estas estaban relegadas a un plano meramente deportivo, hoy en día podemos decir que son una pieza fundamental en cualquier ‘look casual’. Por supuesto, puedes optar por cualquier estilo, incluso aquellas más ‘sporty’ de la colaboración con Everlast. Eso sí, el gran favorito es, sin duda, este modelo con detalles joya.

La sudadera de Zara favorita de las mayores de 50

Se trata de un diseño en color gris o, más bien, negro desgastado, ya que tiene un efecto lavado que, en realidad, es el que dota de personalidad a la prenda. Además, el gran toque diferenciador lo pone la pedrería, que salpica toda la pieza colocada estratégicamente para formar pequeños motivos florales. Esa fusión entre el alma deportiva de las sudaderas y la sofisticación que le aporta el ‘strass’ es lo que hace que se haya convertido en uno de los grandes imprescindibles de las mujeres de esta década.

Su precio es de 25,95 euros y tenemos que avisarte de que, aunque, de momento, está disponible en todas las tallas, ya hay algunas de las que cuelga el cartel de ‘Pocas Unidades’, por lo que, si te gusta, no te recomendamos que esperes mucho para hacerte con ella.

Sudadera con strass de Zara

Sudadera con strass de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último