Xisca Perelló sorprende con un top blanco para enseñar hombros en el Mutua de Madrid

La pareja de Rafa Nadal brilla con su habitual elegancia y sencillez, pero con un 'twist'.

Xisca Perelló, en el US Open 2018

Xisca Perelló, durante el US Open 2018.

/ Javier Rojas

Desde que comenzó su <strong>Rafa Nadal,</strong> hace más de 15 añosrelación con Rafa Nadal, hace más de 15 años, Xisca Perelló ha sido una fiel espectadora de su chico, a quien ha animado desde gradas nacionales e internacionales. Allí, su gesto nos dejaba intuir si el partido iba bien o mal para Rafa, si este estaba sufriendo o si acababa de ganar un punto decisivo. También, nos ha dado lecciones de estilo, en los que esta licenciada en Administración de Empresas ha dejado clara su predilección por la sencillez y una elegancia impecable y clásica.

Pese a su gusto por la discreción y un fondo de armario poblado de básicos con el blanco como protagonista, Xisca (o Meri, como al parecer la llaman Rafa Nadal y sus amistades cercanas) se permite de vez en cuando un pequeño 'twist' de audacia con el que logra soberbios y efectivos resultados, como cuando nos sorprendió de animal print en la final del Open de Australia, cuando opta por sofisticados minivestidos que dan a su look un plus sexy muy favorecedor o cuando el verano pasado fue retratada junto a Rafa Nadal paseando por los Campos Eliseos con un poderoso top asimétrico de lentejuelas con un solo tirante.

Xisca Perelló, mini vestido para ocasiones especiales

Guapa, elegante y sexy. Así es como Xisca se arregla para ocasiones más especiales. Además el color blanco es uno de sus básicos de armario.

El caso es que este miércoles Xisca ha vuelto a repetir esta última fórmula de enseñar hombros que tan bien le sienta. Lo ha hecho en el Mutua de Madrid, donde Rafa Nadal debutaba con buen pie y una victoria sobre el canadiense Felix Auger-Aliassime.

La mallorquina ha lucido un top blanco con el que ya nos encandiló el año pasado en el US Open.

Xisca Perelló, en el ATP Master 1000 Mutua Madrid Open

Xisca Perelló, en el Mutua Madrid Open 2019.

/ Jose Cuesta

La prenda es un jersey ceñido de canalé blanco cuya singularidad reside en el cuello, que es perkins pero que luego deja los hombros al aire, en clave 'cut out'.

La prometida de Rafa lo ha combinado con unos pantalones negros y sus incondicionales gafas de sol.

Xisca Perelló asiste al Mutua de Madrid

Xisca Perelló, de blanco y luciendo hombros en el Mutua de Madrid. 

/ Oscar Gonzalez

El estilo de Xisca se ha mantenido bastante constante en el tiempo, sin un interés explícito por seguir las tendencias y siempre con la sofisticación como marca de la casa.

Mira las claves que han marcado su armario.

Síguele la pista

  • Lo último