El look veraniego de Xisca Perelló para recibir a los reyes eméritos en Mallorca.  | Chema Clares / GTRES

Xisca Perelló se viste de blanco antes de su boda con Rafa Nadal (y con alpargatas, los zapatos de las novias 'boho')

Xisca Perelló y Rafa Nadal han recibido en Mallorca a los reyes eméritos. Ojo a su look de novia superveraniego. 

Woman.es

Rafa Nadal y Xisca Perelló se han convertido este viernes en los anfitriones perfectos para recibir a los reyes eméritos en Mallorca. Un año más, don Juan Carlos y doña Sofía han llegado a la isla balear para presenciar la Copa del Rey de Vela y, en esta ocasión, han aprovechado el viaje para visitar la academia que el tenista tiene en Manacor, su ciudad natal.

Todavía faltan unos meses para su boda, pero parece que la futura novia ya ha elegido el blanco como su color fetiche, ya que en sus últimas apariciones públicas se ha decantado por este tono en repetidas ocasiones. La vimos enseñando los hombros con un original top blanco durante el Open de Madrid y ahora Xisca (el apodo de María Francisca) se ha decantado por un minivestido de canalé, perfecto para el verano.

Xisca Perelló con minivestido blanco y alpargatas en Mallorca. | Chema Clares / GTRES

Ceñido al cuerpo, sin mangas y con un ligero vuelo en la falda, este vestido resulta ideal para presumir de silueta y potenciar el bronceado. Para sumar unos centímetros a su figura, la joven se ha decantado por un zapato con tacón que está muy en boga entre las novias más ‘boho’: las alpargatas con cuña de esparto. En su caso, un modelo color ‘nude’ que se ata al tobillo mediante cintas blancas completa el look añadiendo estilo y comodidad.

Las alpargatas son un básico verano tras verano entre las 'royals' (Letizia Ortiz o Kate Middleton son fans acérrimas de este calzado), al igual que los bolsos de materiales ‘eco’, precisamente como el ‘clutch’ que ha lucido Xisca Perelló y como el capazo que ha llevado la reina Sofía junto a una camisa con estampado floral.

En cuanto a los gestos de belleza, la novia de Rafa Nadal ha hecho gala de su naturalidad dejando su melena rizada suelta y prescindiendo de un maquillaje recargado. ¿Nos estará dando las claves de su futuro look nupcial?

Relacionados

-->