El look de Xisca Perelló en la final del US Open.  | Eduardo Munoz Alvarez / GTRES

El truco de estilismo de Xisca Perelló para combinar (bien) los vaqueros blancos

A pocas semanas de su boda, Xisca Perelló volvió a ser el mejor apoyo de Rafa Nadal en su victoria del US Open. 

Woman.es

Rafa Nadal continúa haciendo historia. El tenista español ha ganado su cuarto Abierto de Estados Unidos en una reñida final contra el ruso Daniil Medvedev, logrando así su 19 Grand Slam. Y, como siempre, su mejor amuleto ha sido Xisca Perelló, que vivió cada set con emoción desde las gradas... ¡y con un lookazo que tiene truco! 

A lo largo del torneo estadounidense Xisca ha lucido camisetas con mensaje, pantalones pitillo y chaquetas de entretiempo, dando lugar a estilismos básicos en los que prima la comodidad. La misma fórmula ha aplicado durante el partido del domingo, que ha disfrutado acompañada por algunos familiares y miembros del equipo del deportista, llevando en esta ocasión dos prendas que todas deberíamos tener en nuestro armario. 

El look de Xisca Perelló en la final del US Open 2019.  | Eduardo Munoz Alvarez / GTRES

Para empezar, la joven ha escogido unos vaqueros blancos de corte recto, un diseño perfecto para la vuelta a la oficina que ha conquistado a numerosas 'celebrities' en esta 'rentrée'. En el 'street style' de la temporada encontramos numerosas propuestas para combinar con estilo estos pantalones: tops blancos para crear looks en clave 'total white', blusas negras con mangas abullonadas para poner en práctica el infalible binomio B&W, camisas estampadas para darle un aire más sofisticado... Sin embargo, Xisca Perelló se ha decantado por una camiseta con ese color que, según los estilistas, te hace parecer más joven. Efectivamente, hablamos del rosa, un tono atrevido que además resalta el bronceado y aporta vitalidad a cualquier conjunto. 

Un consejo más: si te animas a copiar este 'outfit', te recomendamos que añadas accesorios llamativos para elevar el resultado final como, por ejemplo, unos botines 'animal print', los zapatos tendencia del otoño.  

Xisca Perelló anima a Rafa Nadal desde la gradas en la final del US Open.  | Sarah Stier / GTRES

Tan solo faltan unas semanas para que Xisca y Rafa pasen por el altar después de 15 años de noviazgo, pero la pareja no ha descuidado en ningún momento sus compromisos deportivos, tal como han demostrado con esta victoria que acerca al balear a su objetivo de convertirse en el mejor tenista de la historia.

Hasta el momento apenas han trascendido detalles de la esperada boda, que se celebrará el próximo 19 de octubre en una lujosa finca del municipio de Pollença, pero ya sabemos qué modista española ha diseñado el vestido de novia de Xisca Perelló y todas las apuestas indican que la joven se dará el 'sí quiero' con un diseño sobrio y elegante. ¡Estamos deseando verla vestida de blanco! 

Ver 27 fotos

 

Relacionados