GETTY

Vuelven las gafas de Lolita

No, no estamos hablando de Lolita Flores.

Victoria Suárez | Woman.es

Nos referimos más bien a la Lolita de Nabokob, ese personaje literario que siempre se ha representado con unas gafas en forma de corazón. Este modelo de gafas siempre ha estado presente dentro del mundo de la moda, pero no han sido sinónimo de éxito todo el tiempo. Un año pueden ser el accesorio estrella de tus looks y al siguiente convertirse en el peor pecado fashion.

La cuestión es que este año se encuentran en el tope de la lista de accesorios estrella, y eso gracias al Yves Saint Laurent de Vacarello. Al parecer la máxima del diseñador para este otoño ha sido apostar por los accesorio más llamativos, primero con sus botas brillantes en el desfile y ahora con estas gafas XL en forma de corazón que han conquistado a las 'streetstylers'.

Una de las primeras en llevarlas fue Roberta Benteler, fundadora de la tienda online Avenue 32, una chica que no pasa por alto ni una sola tendencia viral. Pero además, en la última semana de la moda de la Alta Costura, estas gafas se convirtieron en un imprescindible de las mejores vestidas.

 

Roadtrip romantics 💕#ysl #heartshaped #pink #ootd #fashion #whatiamwearing #carselfie

Una publicación compartida de Roberta Benteler (@robertabenteler) el

Puede que esta forma no sea para ti, o que sientas que las gafas de Lolita con forma de corazón son más apropiadas para las adolescentes, aunque nosotras te aseguramos que no es así. Puedes seguir pensando que no las llevarás nunca, pero no podemos evitar que empieces a verlas en todos lados a partir de ahora.

Ver 9 fotos

 

  • Las gafas Lolita que invaden el Street Style