Sara Carbonero con el vestido 'Desert', firmado por Slow Love. | USG / GTRES

Vuelve la primavera gracias a este vestido de Sara Carbonero

La periodista sabe cómo lucir bien un color no tan apto para pieles claras como es el naranja

Noelia Murillo

Sabemos que Sara Carbonero es una de las famosas con un mayor fondo de armario. Tan pronto se planta un vestido muy veraniego con estampado de leopardo diseñado por Rosa Esteva como apuesta por un vestido lencero de lo más fresco para estos días de intenso calor. No hay ‘print’ que se le resista ni color que no le favorezca.

Una vez más, la periodista ha vuelto a demostrar que es capaz de poner de moda uno de los colores más difíciles como es el naranja. Lo ha hecho gracias a otro vestido muy sencillo que, en cierto modo, nos ha devuelto a la primavera, ya que cuenta con pequeñas flores en tonos blancos que contrastan muy bien con el resto del diseño.

-Sara Carbonero convierte este vestido 'animal print' en imprescindible

-El vestido largo de Sara Carbonero que reúne todas las tendencias de esta temporada

Se trata de un diseño de Slow Love, una de sus firmas predilectas (la fundó ella misma junto a su compañera de profesión Isabel Jiménez) y cuyas prendas ya la hemos visto lucir en otras ocasiones. Es el caso del precioso vestido lencero que se puso a finales del pasado mes de mayo, también con tirantes muy finos y con estampado floral.

Sara Carbonero con un vestido de la firma 'Slow Love', en color naranja. | USG / GTRES

En esta ocasión y cambiando por completo el color, Sara se ha decantado por este vestido midi tan solo unos centímetros por encima del tobillo y con detalles muy parecidos al que vistió hace unos meses. En lugar de tener un bordado y escote en pico, éste cuenta con tres líneas horizontales a lo largo de la falda y dos en la parte de arriba. Con ellas, tanto el pecho como la cintura quedan completamente estilizados y muy elegantes.

Según la página web de Slow Love, el vestido ‘Desert’, al igual que el escote, tiene la espalda recta con nido de abeja para ajustarse a la perfección al cuerpo de quien lo viste. Lo hay en diferentes tallas, desde la XS hasta la L y pertenece a la nueva colección de mujer. A pesar de no tener rebaja, su precio no es elevado (59,95 euros) y es de fácil ciudado.

Vestido 'Desert' de Slow Love | Slow Love

Para completar este look, en lugar de optar por unas sandalias o unas cuñas, la periodista ha vuelto a demostrar que se puede estar tan guapa como cómoda. Por eso, ha calzado unas zapatillas Converse básicas Chuck Taylor All Star en color crudo. Si bien en otras ocasiones se ha dejado ver con las de plataforma, que este año ha sido el modelo más comprado, esta vez se ha dejado guiar por lo simple y ha acertado de lleno. Como complementos perfectos, un maxi bolso y sombrero un lazo de cuero marrón. ¡Perfecta!