D.R.

¿Volveremos a llevar vestido con botas cowboy? Sara Carbonero dice sí

El boho style regresa a nuestro armario. 

Woman.es

El boho chic que hace casi una década abanderó Sienna Miller podría regresar a la actualidad. Ya se sabe que en el mundo de la moda el efecto boomerang es impredecible y mirar atrás se convierte en una premisa casi obligada. 

Quizá por eso Sara Carbonero haya decidido volver a apostar por la tendencia bohemia en su último look con una de las combinaciones estrella de ese estilo que abogaba por mezclar comodidad, tonos naturales y ciertas reminiscencias étnicas.

Se trata de un mix tan básico como infalible: vestido corto + botas cowboy. Una mezcla que aunque a priori pueda dar respeto, en la práctica funciona y que la periodista ha defendido en anteriores ocasiones como una de las embajadoras oficiales de esta moda en nuestro país. 

Sara Carbonero con vestido de Slow Love y botas cowboy | Instagram

Lo ha hecho con unas botas camperas en color marrón con tacón bajo y grueso, así como con un vestido corto azul con rayas blancas de escote en uve con pequeños fruncidos en la zona de los hombros y ajustado a la cintura, perteneciente a la firma Free People. Una prenda que hasta hace unas horas estaba a la venta en la tienda online de Slow Love pero que ya ha colgado el cartel de "sold out" tras su éxito. 

Este ha sido el estilismo de la presentadora española para celebrar un día entre amigos ahora que acabamos de saber que la familia Carbonero - Casillas pasará al menos un año más en Oporto después de que Iker Casillas haya renovado una temporada por el principal equipo de fútbol de la ciudad que acaba de ganar la liga. 

 

Um dia a recordar. #lanofiesta #delnocumpleaños #obrigadaatodosporteremvindo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el